Sotrondio, Asturias · Desde Abril del 2018
Nos conocimos en las fiestas del pueblo de mi madre que es justo el pueblo de al lado de la suya. Resulta que nuestras familias ya se conocían de hace... Ver más
Nos conocimos en las fiestas del pueblo de mi madre que es justo el pueblo de al lado de la suya. Resulta que nuestras familias ya se conocían de hace años. Mi madre empezó diciendo que acabaría con ese chico que tarde o temprano seríamos pareja... Y que razón tenía!!!!! Vamos a hacer 5 años y en el 2019 NOS CASAMOS ^^
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Mi boda perfecta es estando con nuestra familia y seres queridos pasándolo genial!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
3Posts en los que participo
223
Hola!! Queremos una canción con una entrada triunfal jajaja para el banquete. Una que tenga fuerza en español o inglés nos da igual,pero con buen ritmo.

¡Hola Comunidad! Aparte del detalle para agradecer la asistencia a los invitados, muchas parejas optan por unas dancing shoes para ayudar a que todo el mundo aguante hasta el final de la fiesta 💃...

¡Hola novi@s! Acaba finalmente el gran día y empieza la noche de bodas ¡Y qué mejor manera de iniciar un momento tan especial que en brazos de tu pareja! ¿Qué opinas de esta tradición? *** Sigue aquí...

Mi Actividad

Participé en el post de Lisa
Hace 2138 días
Participé en el post de Cris
Hace 2241 días
Participé en el post de Nati
Hace 2241 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración