Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 2.184 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
96Llevo un vestido sirena y necesito la parte interior de abajo que sea como de media pero sexy y que tenga algo de faja para que tape el pequeño buche que se suele notar cuando comess... se os ocurre...
Me dais idea de como llevareis las uñas el día de vuestra boda? creo que la francesa se a quedado algo pasada y color no se...y los rosas tampoco me matan..no se que hacerme..ideas?
Chicas de julio..nos quedan 4 meses y esto en mi caso parecía que no iba a llegar nunca, este ultimo año se me a pasado volando y ahora mas, que tienes la boda en la cabeza todo el día y no dejas de...
buenos días, estoy intentando hacer lista de los regalos que tengo que hacer y no se que regalar a los abuelos... se suele regalar la foto pero que mas, porque a un abuelo 1 ramo de flores..??
Chicas empiezo a hacer cositas, tengo una pareja que seran futuros papas, le he cogido un peluche y un body..tengo la idea de ponérselo en una cajita con celofan.., pero no termino de verlo..ya que si...
Hola, a ver si las chicas de Barcelona me podéis ayudar.. sabéis tiendas de ropa de niños para la boda por Barcelona o alrededores? Llevaran los carteles y anillos. Si sabéis de alguna tienda que...
Hola chicas quiero diseñar mi plantilla para las Bengalas a la hora del baile..alguien sabe con que programa sin que sea profesional se puede hacer??? Que la letra sea bonita haya algo de dibujo para...
Alguien tendría plantilla para imprimir de bengalas? o sabéis donde puedo descargarla, o me dais ideas para hacerlas...necesito ayuda!!
Hola chicas sabéis donde encontrar bengalas bien de precio e mirado y no pensaba que era tan caras... necesitaría unas 140!!
hola chicas! necesito ideas para acabar la cuenta atrás regalando cosas de la boda a mi chico... por ejemplo tengo en mente la percha, calcetines, colonia... que mas se os ocurre? Reloj se lo...
Que regalareis a los adolescentes? tengo un gran dilema.... algo barato y que les llame la atención..
Hola chicas! E comprado online mis zapatos pero tengo dudas, os apetece compartir como os quedan puestos??? puede ser una gran ayuda, no es lo mismo verlos puesto que en una imagen en la web.
Podría alguien explicarme bien en que momentos consiste este juego, porque nosotros como todos tenemos música al entrar y en cada plato + en los regalos..así que supongo que esto se ara durante el...
Novios "sois los siguientes"
Chicas que le vais a regalar a vuestros padres?? En nuestro caso queremos algo mas original que lo habitual o similares que se llevan ahora como ramos, flores en capsula preservada, vino, copas o...
Después de todo el esfuerzo que nos supone, la mayoría sacrificándonos muchos meses para 1 solo día..para que luego nos critiquen...os da miedo? el otro día hablando con unas amigas me lo plantearon y...
Buenos días chicas!! a ver si entre todas nos ayudamos y el día de la boda tenemos un cutis estupendo!! En mi caso tengo la cara ahora bastante bien quitando algún granito que sale, pero aun así no...
Quiero hacer mi bastidor para la boda y no tengo una idea clara..me enseñáis cual han sido o serán los vuestros para coger ideas..?!! Gracias!
Chicas! Busco este estilo de zapatos de unos 11cm (porque ya soy alta) con tacón ancho y algo de plataforma, para poder aguantar mas, me gustaría color nude/maquillaje o rosita.. sabéis donde puedo...
Hola chicas! Alguna habéis comprado este camisón?? Va por tallas y por lo que pone me pertenece la L pero e leído a una chica que tiene la misma estatura y peso y compro una XL y pone que le iba...
Me dais ideas...estoy a 6 meses y no tenemos destino...se nos a ido totalmente de las manos
Que bajón mas grande..hasta ahora todo lo que me había ido llegando era lo que tenia en mente pero e pedido el porta alianzas y encima de caro, no me convence nada.....mi idea era hacerlo yo (y creo...
no dejo de leer debates y no hay ninguno que me ayude, ni aporte ideas..estoy como muchas de vosotras sin saber que regalar a los padres... no quiero ramos, ni vino, ni joyas, me gustaría algo...
Pues ando también muy perdida en regalar a los hermanos, son 2 chicos con mis cuñadas y no se nos ocurre nada original que se les pueda regalar y puedan disfruten en pareja... queremos algo que sea...
Que le vais a regalar a vuestras damas el dia de la boda y a parte que detalle le dais para que lleven puesto? estoy escasa de ideas...
Quienes son quien llevan los prendidos? Padres, hermanos, novio y testigo en caso de que sea hombre?
hola chicas.. sabeis donde puede encontrar este estilo de cestitas y flores? os dejo la foto.. cesto y flores
Pues tengo la duda de cuando debería empezar a mirar y donde puedo comprar la ropa en Barcelona o alrededores...me ayudáis?
Espesisisimos estamos con este tema, lo que le gusta a uno no le gusta al otro... que les vais o habéis regalado a padres y hermanos el dia de la Boda..?? Que no sean joyas..porfa!
Hola chic@s!! Quiero cogerle a mis damas unas batas y que se hagan la típica foto conmigo.. pero tengo una gran duda..ellas se vestirán en mi casa y para hacerse las fotos un momento que se ponen...
Necesito ideas...soy de darle al coco pero últimamente estoy sacando humo de mi cabeza y ya escaseo en ideas.. os pongo en situación, tengo una amiga, que desde hace varios meses se ha hecho la...
Necesito animación tanto para el pica pica como para el banquete..algo donde los invitados estén cómodos, se distraigan, bailen, se rían..y lo mas importante no se les haga pesado, ni se aburran...