Ir al contenido principal
C
Carla

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1745días 23hrs
C
3 meses y no remonto
Carla, El 15 de Noviembre de 2019 a las 12:24

Las ya casadas...tengo un sentimiento de pena y frustacion increible dentro de mi..puse mucha ilusion en los preparativos, en que todo saliera bien, de echo soñaba muchas veces que algo fallaria y no...

Raquel, lunes 18-Nov-19 17
Núria
¿Cuanto tardan los fotógrafos?
Núria, El 14 de Noviembre de 2019 a las 10:44

Hola! ¿Alguien sabe cuanto es lo habitual que haya que esperar para tener las fotos tras la boda? ¡Gracias!

Carolina, sábado 16-Nov-19 23
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Ana
Tú mandas, ¡elige la pajarita del testigo! 🎀
Ana, El 9 de Julio de 2019 a las 11:05

¡Última decisión que tomar! 👏 ¿Os está gustando ser las jefas y elegir todos los complementos ? ¡Seguro que sí! 😎 Pongamos que uno de vuestros testigos os pide consejo sobre qué pajarita ponerse, dice...

29%

239 votos

71%

576 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Ene-20 618
Ana
Tú mandas, ¡elige los zapatos de la dama de honor! 👠
Ana, El 9 de Julio de 2019 a las 11:05

¡Hola novias bonitas! 😄 Esta vez los zapatos van a ser el complemento elegido para completar este look de dama de honor. Si vuestras damas llevaran este vestido, ¿qué zapatos os gustaría que se...

61%

515 votos

39%

328 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Ene-20 644
Ana
Tú mandas, ¡elige la cartera de la madrina! 👛
Ana, El 9 de Julio de 2019 a las 11:05

¡Seguimos aquí! 😊 Ahora le llega el turno a la madrina con un complemento básico en cualquier ocasión: la cartera o bolso de mano 👛 ¿Cuál te gusta más, la azul o la dorada? *** Sigue aquí >> Tú...

44%

372 votos

56%

477 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Ene-20 647
Ana
Tú mandas, ¡elige los gemelos del novio! 💠💠
Ana, El 9 de Julio de 2019 a las 11:05

¡Bellas! Como era obvio, ¡el novio también tenía que estar incluído en este juego de complementos ! jejeje ¿Qué gemelos elegiríais para él? 🤵 *** Sigue aquí >> Tú mandas, ¡elige la cartera de la...

31%

268 votos

69%

600 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-Mar-20 653
Ana
Tú mandas, ¡elige la pamela de tu cuñada! 👒
Ana, El 9 de Julio de 2019 a las 11:05

¡Hola bonitas! Hoy os traigo un juego de encuestas muy guay en el que vosotras vais a ser las jefas supremas, ¿jugamos? 😏 ¿Os imagináis que tenéis el poder de elegir los complementos de los...

74%

819 votos

26%

292 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Mar-21 736
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575
Alba
¿Cómo fue tu pedida?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...

Magui, martes 10-Dic-19 2.648
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Quién dijo el primer 'te quiero'?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.732
Nina
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.785
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Ana
¿Dónde fue la primera cita?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.874
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115
C
Webshoots para invitados fotos
Carla, El 17 de Julio de 2019 a las 11:11

Hola, alguien me puede explicar paso por paso como puedo pasar le a mis invitados la web para que nos cuelguen las fotos de la boda??? Gracias!!!!

Alba, jueves 18-Jul-19 4
Laura
Despedida con stripper: ¿a favor o en contra?
Laura, El 12 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! Existen mil formas diferentes y súper divertidas de organizar las despedidas de soltera ¿Tendrías una despedida con stripper o prefieres hacer otro tipo de planes? Confiesa......

A favor

11%

286 votos

En contra

89%

2421 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 1.501
C
Cancion animada entrada al pica pica???
Carla, El 10 de Julio de 2019 a las 18:06

Pues nos queda esta canción y nos esta siendo muy difícil, queremos algo con mucho ritmo que se enteren que llegamos a disfrutar!!!! Ideas?

Nina, jueves 11-Jul-19 4 119
Laura
Necesito opiniones.
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 19:23

Hola chicas! Este es el vestido que se va a poner mi hermana para mi boda, la parte de arriba sería blanca aunque en la foto esté en rosa, por ese mismo motivo me ha pedido permiso mi hermana para...

Natalia, domingo 11-Ago-19 89
Sandra
Necesito ayuda!!
Sandra, El 8 de Julio de 2019 a las 12:35

Hola chic@s!! Estoy en un dilema conmigo misma porque el lunes que viene voy a mirar vestidos de novia. En principio me acompaña mi madre y mi hermano que son quien mejor me conoce. Pero sé que mi...

Esther, miércoles 10-Jul-19 40
C
Huevos a Santa Clara
Carla, El 8 de Julio de 2019 a las 11:50

Hola chicas!! Viendo el temporal que nos viene no me la juego! Podéis decirme como va esto de llevar huevos a santa clara, cuanta cantidad? Quien puede llevarlos (si es soltera pero tiene novio) y lo...

Silvia, jueves 11-Jul-19 8
Raquel
Segunda boda..
Raquel, El 8 de Junio de 2019 a las 17:22

Alguien se casa, por segunda vez.. Y con hijos..?.. Por q dicen q ya no pega vestirse d novia y mucho menos d blanco o... No con velo por cásare por segunda vez o por tener hijos o cierta edad.. Y la...

Carmen, miércoles 10-Mar-21 73 1
Mt Raquel
Tarde de manualidades
Mt Raquel, El 24 de Junio de 2019 a las 22:13

Hemos estado mi chico y yo entretenidos haciendo las copas y sellando el marco de la ceremonia de la arena con silicona para que no se salga nada y decorando un pokito los botes. A menos de un mes ay...

Lorena, martes 9-Jul-19 24
Laura
¿Qué nota le das a este beso de película? 💋
Laura, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s! 💗 ¡Ultima categoría para completar este juego tan molón! Y por ello hemos elegido un momento muy especial que seguro que viviréis infinidad de veces en el día B Sí, ¡estamos hablando...

Paula, domingo 5-Mar-23 1.913

Grupos generales

Inspiración