A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2015
Soy demasiado perfeccionista y no me gusta q las cosas no salgan como espero? Soy muy natural pero sin dejar de cuidar cada detalle! Una hippija romantica... Ver más
Soy demasiado perfeccionista y no me gusta q las cosas no salgan como espero? Soy muy natural pero sin dejar de cuidar cada detalle! Una hippija romantica ???
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será algo natural y especial!no quiero nada forzado y no vamos a seguir los estereotipos marcados a seguir ademas vamos a romper lo esperado con una show cooking q espero cumpla nuestras espectativas?
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carlaymarcos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas
Música
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
10
Hola!!Se me ha ocurrido reciclar los envases de potito de mi hija y rellenarlos con una miel casera..cerrarlos al vacío y decorarlos según ta temática de mi boda..q os parece??Alguna sugerencia?
Hola!!!Acabo de terminar mis invitaciones en photoshop..y ahora se me presenta la duda de donde imprimirlas!!!Alguien sabe de alguna imprenta baratita y de confianza en a coruña!!!?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3559 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3559 días
Hola!!Se me ha ocurrido reciclar los envases de potito de mi hija y rellenarlos con una miel casera..cerrarlos al vacío y decorarlos según ta temática de mi boda..q os parece??Alguna sugerencia?
Participé en el post de Carla
Hace 3559 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración