San Bartolome De Tirajana, Las Palmas · Desde Agosto del 2022
Soy una persona inquieta, a la que le encanta aprender cosas nuevas. Soy profe de Biología y adoro la ciencia, los animales, el ecologismo, los... Ver más
Soy una persona inquieta, a la que le encanta aprender cosas nuevas. Soy profe de Biología y adoro la ciencia, los animales, el ecologismo, los videojuegos, viajar a sitios nuevos y el mundo medieval. También canto en mis (pocos) ratos libres. Mi ahora prometido y yo formamos una familia con nuestras dos gatas desde hace 5 años❤️
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
Somos una pareja multicultural (holandes+española) y nos casamos después de 7 años de noviazgo y convivencia en Canarias. Queremos que nuestra boda sea una buena fiesta que refleje todos los países que unimos con nuestro matrimonio (España, Holanda, Argentina e Inglaterra).
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carla-bisquert-and-marc-bakker-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
4Posts en los que participo
30Hola a todas! Tenemos un bebé que tendrá 3 meses en el momento de la boda y estamos buscando una niñera para ese día, pero como somos los primeros de nuestros amigos que tienen hijos no tenemos muchos...
Hola a todos/as!! Ya nos queda un mes😍como van esos preparativos??? Y los nervios?
Buscamos oficiante para nuestra boda en septiembre del 2024. Buscamos alguien que nos personalice la ceremonia (no religiosa), que de un toque emocional y personal. Pero no sabemos cómo usar el...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 42 díasHola a todas! Tenemos un bebé que tendrá 3 meses en el momento de la boda y estamos buscando una niñera para ese día, pero como somos los primeros de nuestros amigos que tienen hijos no tenemos muchos contactos de niñeras y/o empresas de confianza… y...
Participé en el post de Nerea
Hace 42 díasCreé un post
Hace 335 díasBuscamos oficiante para nuestra boda en septiembre del 2024. Buscamos alguien que nos personalice la ceremonia (no religiosa), que de un toque emocional y personal. Pero no sabemos cómo usar el buscador de esta web para encontrar oficiantes, ya que...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración