Ir al contenido principal
Carla
Carla

'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2016

Con ilusión por celebrar mi boda, sencilla con los que mas quiero, al aire libre, boda pequeña, de dia y que dure lo máximo!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2472días 3hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Invitar o no invitar
Carla en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 22:32

Hola chicas, tengo un dilema. Decidí hace meses invitar solo a la gente con mas relación. Pero de un grupo de baile hay una chica con la que a pesar de conocerla hace años no tengo.mucha confianza y...

Cuki, sábado 3-Jun-17 26 768
Carla
Vestido asha pronovias 2017
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2017 a las 08:48

Hola chicas! Este es mi vestido y estoy indecisa que peinado llevar y me gustaria si alguna lo ha escogido y se lo ha probado que me de sugerencias de como peinarme o me envie fotos por privado para...

Cristina, viernes 2-Jun-17 7 426
Carla
Cancion entrada de novia
Carla en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:36

Hola chicas! Que os parece para entrar en.una boda civil la cancion del concierto de Aranjuez de Paco de Lucia. Quería musica clasica pero española. Gracias!

Inma, martes 30-May-17 7 333
Carla
Mi despedida jerezana
Carla en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 14:51

Hola chicas! Que contenta estoy! Mis amigas me han llevado a la feria de Jerez pero me tenian desde diciembre engañada! Mi chico por san valentin me dijo de reservarme el fin de semana para ir a una...

Cristina, lunes 22-May-17 8 301
Carla
Rincon para niños
Carla en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:48

Hola a tod@s. Necesito ayuda, quiero poner un.rincon para niños pero en casi todos los sitios veo solo ideas para exterior, tiendas de campaña muy chulas para el.jardin. El problema es que yo lo voy...

Carla, martes 9-May-17 6 215
Carla
Globo helio para paje! ayuda!!
Carla en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 13:43

Hola chicas, donde podria encontrar un globo de helio grande con mensaje que anunciara que llega la novia. Saludos chicas!

* Mar *, domingo 7-May-17 4 325
Carla
Ramo y flores para padrino y novio
Carla en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:18

Hola chicas. Tengo una duda, si yo salgo de una punta de Madrid y mi.novio de la otra,como hago para que ese dia recoja el ramo pero tambien le de a mi chico la flor para la solapa. Se supone que...

Veronica, martes 2-May-17 11 298
Carla
Palacio negralejo 9 septiembre.
Carla en Grupo Madrid, El 12 de Abril de 2017 a las 20:23

Hola chicas! Me caso en esta finca el 9 srptiembre de este año. Es ceremonia civil, salón Mejorada y fiesta en la bodega del Alba.¿Alguna más se casa aqui o conoce el sitio? La verdad que hasta ahora...

Nati, jueves 20-Abr-17 3 111
Carla
Novi@s palacio negralejo 2017
Carla en Grupo Madrid, El 18 de Abril de 2017 a las 23:29

Hola a todos! Me caso el 9 septiembre por la mañana, en salón Mejorada y fiesta bodega del Alba.me gustaria saber si te dejan llevar cosas dias antes,con cuanta antelacion tienes prueba de menu, si...

Blanca, martes 18-Abr-17 1 37
Carla
Autocar para los invitados
Carla en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 21:48

Hola chicas! Tengo una duda, no se si poner autocar a mis invitados porque la celebro en Madrid y es de dia y la barra libre aunque son 3 horas y acabara sobre las 9 puede alargarse. El caso que pagar...

Lorena, jueves 13-Abr-17 11 392
Carla
Cancion baile nupcial.
Carla en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2017 a las 00:02

Hola chicas, os pido ideas para el baile, ¿que cancion vais a poner?

Ana Isabel, lunes 9-Ene-17 56 1.346
Carla
Cancion para que entre la novia.
Carla en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 23:18

Hola chicas! No paro de dar vueltas a que canción poner para entrar en la boda. Me gustan dos canciones, una es por ti volare de Andrea Bochelli y la otra all of me pero me gustaria que fuera algo en...

Ligita, lunes 9-Ene-17 41 896
Carla
Vestido con aire flamenco
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Diciembre de 2016 a las 17:17

Hola a todas! bailo en un cuadro flamenco, aunque no es mi profesión pero me encanta el baile y el flamenco. Fui a pronovias y me enamore de este vestido, me probe muchos estilos diferentes, princesa,...

Carla, lunes 2-Ene-17 74 1.346

Grupos generales

Inspiración