Ir al contenido principal
Carla
Carla

'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2016

Con ilusión por celebrar mi boda, sencilla con los que mas quiero, al aire libre, boda pequeña, de dia y que dure lo máximo!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2447días 15hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Afecta el ruido muy fuerte al bebé de 6 meses???
Carla en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Septiembre de 2019 a las 09:37

Hola a todas. Tengo una duda. Se acercan las fiestas de mi pueblo y mi madre dice que en el baile está lleno de niños pero me da miedo que el ruido de la pólvora o el ruido de los altavoces de la...

Mmerchan, miércoles 25-Sep-19 9 481
Carla
Hace 4 meses di a luz y pierdo mucho pelo
Carla en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Agosto de 2019 a las 22:46

Hola a todas, estoy preocupada, voy camino de quedarme calva, pensé que a los 2 meses pararía y sería normal pero han pasado 4 y pierdo mucho pelo. Alguna como yo???

Hani, domingo 18-Ago-19 9 394
Carla
Bebe 4 meses duerme bocabajo, es malo?
Carla en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Agosto de 2019 a las 06:58

Hola a todas!!!! Mi bebe ya se pone como quiere para dormir pero le ha cogido el gusto a ponerse bocabajo, puede haber riesgo de muerte súbita o ya no pasa nada. Saludos!!!

Titititi, miércoles 7-Ago-19 8 301
Carla
Bebe 4 meses moja cama a todas horas.
Carla en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Julio de 2019 a las 12:01

Hola a todas, necesito vuestra ayuda, mi bebe le gusta levantar las piernas y los pañales se mojan por detrás y se escapa el pis. Alguien como yo? Los dodot seco mal, los sensitive un poco mejor y los...

Carla, lunes 5-Ago-19 9 409
Carla
Maquillaje y peluquería zona eurovillas, torrejon, nuevo baztan.
Carla en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2017 a las 20:07

Hola a todas, busco maquilladora y peluquera a domicilio para que acuda a un pueblo cerca de los que he nombrado a maquillarme y peinarme y queria saber si me podriais recomendar algun contacto. Se...

Vanesa, viernes 10-May-19 5 125
Carla
Prestación maternidad online
Carla en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Abril de 2019 a las 21:15

Hola a todas. He solicitado la prestación por maternidad por Internet ya que la cita presencial en la Ss me la daban muy tarde. Ha pasado ya casi 3 semanas y me pone en trámite. Alguna sabéis si...

Carla, jueves 25-Abr-19 6 295
Carla
Sos. Consejos madres veteranas para sobrevivir el 1 mes.
Carla en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Febrero de 2019 a las 21:07

Hola mamis! Me están llegando consejos muy prácticos para los primeros días del bebé como dejar comida ya hecha congelada, utilizar platos desechables, visitar en lugar de que te visiten. Alguna mami...

Lorena, lunes 25-Feb-19 30 1.412 1
Carla
Embarazo con miomas.
Carla en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Diciembre de 2018 a las 11:32

Hola chicas, me gustaría saber las experiencias a ser posible positivas de aquellas que hayáis tenido o vayáis a tener un bebé teniendo el útero miomatoso. Yo tengo varios y la verdad que llevo una...

Jessica, viernes 7-Dic-18 8 329
Carla
Triple cromosoma x
Carla en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Septiembre de 2018 a las 15:46

Hola a todas, me acaban de decir en test no invasivo harmony que mi bebé es niña con cromosoma xxx. No he querido ni mirar por Internet, se habla de posible infertilidad, problema aprendizaje. Me...

Silvia, domingo 30-Sep-18 6 666
Carla
Regalar el ramo a vuestra madre aquellas que dudeis
Carla en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:46

Hola a todas. Os escribo llorando porque de repetente y sin esperarlo mi madre está muy malita en el hospital. Hace dos meses cuando me case dudaba a quien dar mi ramo y yo se lo regale a mi madre...

Carla, martes 2-Ene-18 58 824
Carla
Mis fotos postboda
Carla en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Noviembre de 2017 a las 19:09

Hola guapas! Que contenta estoy con mis fotos. Eso si quiero poner alguna en casa y no se cual. Saludos

Cristina, jueves 16-Nov-17 36 864
Carla
Consejos de una recien casada
Carla en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:11

Hola a todas! Un mes despues de mi boda y echar la vista atras me doy cuenta de que fue un dia perfecto pero hay cosas que si volviera a casarme cambiaria o lo haris de otro modo.Lo primero es que ten...

Carla, jueves 28-Sep-17 73 1.228
Carla
Mi preciosa boda en El Palacio de Negralejo.
Carla en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:14

Hola a todas! El dia 9 fue mi boda. Una boda de dia que duro hasta las 24! Amanecio nublado pero se fue abriendo el dia. Fue maravilloso,mi marido guapisimo, mis sobrinos llevando los anillos y mi...

Carla, miércoles 27-Sep-17 42 1.257
Carla
Sabeis si en mac maquillan a domicilio
Carla en Grupo Belleza, El 29 de Agosto de 2017 a las 13:51

Hola a todas! Me maquillaron genial en esta firma pero sabeis si te maquillan a domicilio y los precios.saludos!

Patricia, martes 29-Ago-17 7 229
Carla
Se paga el cubierto de los decoradores?
Carla en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:05

Hola comunidad! Una duda, al fotografo se supone que hay que pagarle el menu, pero a quien te decora la finca? Se supone que no pero en mi caso estaran hasta acabar la boda porque quieren ese mismo...

Jessica, viernes 25-Ago-17 33 455
Carla
Musica coktel
Carla en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:33

Hola chic@s! Una duda, os resulta cutre o soso no poner musica para el coktel,ni Dj ni en directo.

Lorena, viernes 18-Ago-17 11 191
Carla
¿como,quien y cuando llevais los detalles para invitados al banquete?
Carla en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:27

Hola a tod@s! empiezo a estar ya muy nerviosa a tres semanas de la boda. Resulta que en la finca hasta la misma semana no me dicen si puedo llevar las cosas el dia antes de la boda porque si hay...

Luna, miércoles 16-Ago-17 18 449
Carla
Novias que se maquillen ellas mismas
Carla en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:51

Hola a todas! Aqui una novia que se va a maquillar sola. Estuve mucho tiempo trabajando en firmas de cosmética y aunque no soy profesional y me arriesgo arrepentirme me he lanzado. Respeto mucho la...

Rosa, viernes 11-Ago-17 24 478
Carla
Si un invitado va solo se le da uno o dos regalos?
Carla en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 08:35

Hola a todas! Es una duda muy tonta. Pero tengo parejas que solo va uno de ellos , a esos¿ les doy regalo para hombre y para su mujer? Pero claro,si hago eso, los amigos que llevo solteros tambien les...

Maria, viernes 11-Ago-17 29 531
Carla
El dia b, ¿donde os vais a vestir?
Carla en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 08:21

Hola a todas. Tengo una duda, no se donde prepararme ese dia. Tenia pensado en la casa del pueblo que esta cerca de la finca y al ser grande estaria mi hermano, mis sobrinos los pajes....pero...

Melisa, domingo 30-Jul-17 48 468
Carla
Mis invitaciones personalizadas
Carla en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 08:47

Hola chicas! Queria compartir mis invitaciones! Ya estan todas entregadas y nos las ha hecho una chica increible de Coruña que le mandas una foto y le da tu personalidad al dibujo,en mi caso me...

Carla, viernes 21-Jul-17 17 240
Carla
A quien entrego el ramo?
Carla en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2017 a las 07:18

Hola a tod@s! Tengo un dilema. A quien entrego el ramo y en que momento queda emotivo pero no interrumpe comida. Me gustaria que mi madre tuviera su momento....pense en un momento que me llevara al...

Olga, sábado 15-Jul-17 9 222
Carla
Baile dedicado al novio
Carla en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2017 a las 07:28

Hola a todas! Escribi hace un tiempo sobre cuando dedicar un baile con mi cuadro flamenco a mi pareja en la boda. Todas coincidieron como yo despues justo de nuestro vals. Finalmente mi profesor que...

Olga, sábado 15-Jul-17 5 179
Carla
Vais a poner a cuidadores para los niños?
Carla en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 16:35

Hola a todos! Dudo si poner alguien que cuide de los niños, no tengo mucho espacio donde va a ser la fiesta entre fotomaton y candy bar y no se que hacer para que se entretengan.

Carmen, miércoles 12-Jul-17 22 242
Carla
Sorpresa para mi prometido en el baile.
Carla en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 09:15

Hola a tod@s! Necesito que me aconsejeis. Quiero dar una sorpresa a mi prometido en la apertura del baile. Hemos planeado bailar juntos un vals muy sencillo porque el odia bailar. Y yo queria...

Noelia, sábado 8-Jul-17 18 406
Carla
Dama de honor con el cortejo
Carla en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 23:11

Hola todos! Una duda, mi cortejo seran dos niños de 6 y 12 años llevando anillos y mi sobrina mayor de 15 como dama de honor, iran los tres de blanco y mi duda es que labor le doy a mi sobrina? Tirar...

Rocío, miércoles 5-Jul-17 10 190
Carla
Dudas con todo!
Carla en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 22:39

Hola a todos! No se si os pasa al resto pero llevo.un.año dudando con casi todo. Me caso en septiembre y pienso si hara mucho calor para ser una boda de dia o la gente acabara muy cansada......luego...

Olga, miércoles 28-Jun-17 21 505
Carla
Regalos adolescentes en la boda
Carla en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 13:45

Hola a todos! Que puedo regalar a los niños varones de 12 años y chicas de 15 años.gracias!

Silvia, miércoles 7-Jun-17 11 384
Carla
Ramo natural y tocado preservado
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2017 a las 08:51

Hola chicas! Tengo una duda, quedaria muy mal que el ramo fuera natural y el tocado preservado? Es que quiero llevar una gardenia en.el pelo y el ramo preservado es muy caro. Quedaria raro? Las...

Happy, lunes 5-Jun-17 6 241
Carla
Dos niños portadores de anillos
Carla en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2017 a las 16:00

Hola chicas! Tengo un sobrino de 12 años y otra sobrina de 6 años que los dos quieren llevar los anillos. Para que no se enfadara ninguno pense que los llevaran en una cesta que agarraran cada uno de...

Tania, domingo 4-Jun-17 15 289
Carla
Cuando repartir los alfileres
Carla en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2017 a las 16:02

Hola guapas! Cuando se dan los alfileres en.las bodas, antes o despues del banquete o despues de la ceremonia.....estoy perdida.

* Mar *, domingo 4-Jun-17 12 268
Carla
Ideas para cancion de entrada a boda
Carla en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2017 a las 16:06

Hola a todas! Tengo dudas con tres canciones para entrar. Os pongo en antecedente, mi boda tiene un aire flamenco,digo aire porque mi chico es rokero. Dudo de entrar con el concierto de Aranjuez o...

Lanchas, domingo 4-Jun-17 10 378

Grupos generales

Inspiración