'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2016
Con ilusión por celebrar mi boda, sencilla con los que mas quiero, al aire libre, boda pequeña, de dia y que dure lo máximo!
- Súper Novia
- 4.211 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola a todas. Tengo una duda. Se acercan las fiestas de mi pueblo y mi madre dice que en el baile está lleno de niños pero me da miedo que el ruido de la pólvora o el ruido de los altavoces de la...

Hola a todas, estoy preocupada, voy camino de quedarme calva, pensé que a los 2 meses pararía y sería normal pero han pasado 4 y pierdo mucho pelo. Alguna como yo???

Hola a todas!!!! Mi bebe ya se pone como quiere para dormir pero le ha cogido el gusto a ponerse bocabajo, puede haber riesgo de muerte súbita o ya no pasa nada. Saludos!!!

Hola a todas, necesito vuestra ayuda, mi bebe le gusta levantar las piernas y los pañales se mojan por detrás y se escapa el pis. Alguien como yo? Los dodot seco mal, los sensitive un poco mejor y los...

Hola a todas, busco maquilladora y peluquera a domicilio para que acuda a un pueblo cerca de los que he nombrado a maquillarme y peinarme y queria saber si me podriais recomendar algun contacto. Se...

Hola a todas. He solicitado la prestación por maternidad por Internet ya que la cita presencial en la Ss me la daban muy tarde. Ha pasado ya casi 3 semanas y me pone en trámite. Alguna sabéis si...

Hola mamis! Me están llegando consejos muy prácticos para los primeros días del bebé como dejar comida ya hecha congelada, utilizar platos desechables, visitar en lugar de que te visiten. Alguna mami...

Hola chicas, me gustaría saber las experiencias a ser posible positivas de aquellas que hayáis tenido o vayáis a tener un bebé teniendo el útero miomatoso. Yo tengo varios y la verdad que llevo una...

Hola a todas, me acaban de decir en test no invasivo harmony que mi bebé es niña con cromosoma xxx. No he querido ni mirar por Internet, se habla de posible infertilidad, problema aprendizaje. Me...

Hola a todas. Os escribo llorando porque de repetente y sin esperarlo mi madre está muy malita en el hospital. Hace dos meses cuando me case dudaba a quien dar mi ramo y yo se lo regale a mi madre...

Hola guapas! Que contenta estoy con mis fotos. Eso si quiero poner alguna en casa y no se cual. Saludos

Hola a todas! Un mes despues de mi boda y echar la vista atras me doy cuenta de que fue un dia perfecto pero hay cosas que si volviera a casarme cambiaria o lo haris de otro modo.Lo primero es que ten...

Hola a todas! El dia 9 fue mi boda. Una boda de dia que duro hasta las 24! Amanecio nublado pero se fue abriendo el dia. Fue maravilloso,mi marido guapisimo, mis sobrinos llevando los anillos y mi...

Hola a todas! Me maquillaron genial en esta firma pero sabeis si te maquillan a domicilio y los precios.saludos!

Hola comunidad! Una duda, al fotografo se supone que hay que pagarle el menu, pero a quien te decora la finca? Se supone que no pero en mi caso estaran hasta acabar la boda porque quieren ese mismo...

Hola chic@s! Una duda, os resulta cutre o soso no poner musica para el coktel,ni Dj ni en directo.

Hola a tod@s! empiezo a estar ya muy nerviosa a tres semanas de la boda. Resulta que en la finca hasta la misma semana no me dicen si puedo llevar las cosas el dia antes de la boda porque si hay...

Hola a todas! Aqui una novia que se va a maquillar sola. Estuve mucho tiempo trabajando en firmas de cosmética y aunque no soy profesional y me arriesgo arrepentirme me he lanzado. Respeto mucho la...

Hola a todas! Es una duda muy tonta. Pero tengo parejas que solo va uno de ellos , a esos¿ les doy regalo para hombre y para su mujer? Pero claro,si hago eso, los amigos que llevo solteros tambien les...

Hola a todas. Tengo una duda, no se donde prepararme ese dia. Tenia pensado en la casa del pueblo que esta cerca de la finca y al ser grande estaria mi hermano, mis sobrinos los pajes....pero...

Hola chicas! Queria compartir mis invitaciones! Ya estan todas entregadas y nos las ha hecho una chica increible de Coruña que le mandas una foto y le da tu personalidad al dibujo,en mi caso me...

Hola a tod@s! Tengo un dilema. A quien entrego el ramo y en que momento queda emotivo pero no interrumpe comida. Me gustaria que mi madre tuviera su momento....pense en un momento que me llevara al...

Hola a todas! Escribi hace un tiempo sobre cuando dedicar un baile con mi cuadro flamenco a mi pareja en la boda. Todas coincidieron como yo despues justo de nuestro vals. Finalmente mi profesor que...

Hola a todos! Dudo si poner alguien que cuide de los niños, no tengo mucho espacio donde va a ser la fiesta entre fotomaton y candy bar y no se que hacer para que se entretengan.

Hola a tod@s! Necesito que me aconsejeis. Quiero dar una sorpresa a mi prometido en la apertura del baile. Hemos planeado bailar juntos un vals muy sencillo porque el odia bailar. Y yo queria...

Hola todos! Una duda, mi cortejo seran dos niños de 6 y 12 años llevando anillos y mi sobrina mayor de 15 como dama de honor, iran los tres de blanco y mi duda es que labor le doy a mi sobrina? Tirar...

Hola a todos! No se si os pasa al resto pero llevo.un.año dudando con casi todo. Me caso en septiembre y pienso si hara mucho calor para ser una boda de dia o la gente acabara muy cansada......luego...

Hola a todos! Que puedo regalar a los niños varones de 12 años y chicas de 15 años.gracias!

Hola chicas! Tengo una duda, quedaria muy mal que el ramo fuera natural y el tocado preservado? Es que quiero llevar una gardenia en.el pelo y el ramo preservado es muy caro. Quedaria raro? Las...

Hola chicas! Tengo un sobrino de 12 años y otra sobrina de 6 años que los dos quieren llevar los anillos. Para que no se enfadara ninguno pense que los llevaran en una cesta que agarraran cada uno de...

Hola guapas! Cuando se dan los alfileres en.las bodas, antes o despues del banquete o despues de la ceremonia.....estoy perdida.

Hola a todas! Tengo dudas con tres canciones para entrar. Os pongo en antecedente, mi boda tiene un aire flamenco,digo aire porque mi chico es rokero. Dudo de entrar con el concierto de Aranjuez o...