Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 4.768 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
31Como veis.. tiro al rosa y al glitter! ¿Cuál os gusta más?? Esos son mi vestido y el ramo! Todavía sigo liada con el resto de complementos jaja

Después de mucho pensar, el viaje parece que está claro 6 noches en NY en el yotel y 5 en royal suite Yucatán. Por 4400EUR en total! Mañana hablaré con la agencia para formalizar pero es el mejor...
Llevaría un tocado en el lateral

Estos me han llamado la atención. ¿Que os parecen?

Materiales: cartulina blanca, troqueladora de bordes (creo que en tiger hay barato), pegamento barra, súper glue o silicona. Lazos. Cortar la cartulina en tamaño de 15x15, salen 12 por cada cartulina...

Súper cuquis! Os gustan?

He visto esta web con zapatos súper chulos, algunos de 300€ y pico. Pero por si a alguna le sirve. Creo que están en Madrid y bueno tb en Facebook www.loszapatosdetuboda.com

Alguien tiene alguna idea de cómo podría hacer estos carteles??? Gracias!!!

Para poner lo de busca tu sitio, quiero poner encima del tablero, unas flores de este estilo.. ¿Son de papel o artificiales? ¿Sabéis dónde podría encontrarlas online y baratas please? No quiero tantas...

Hoy probando porque los quiero con base de purpurina para luego ponerle creo que paniculata

Tengo algunas dudas, es del jardín de india, pero es que me han impactado los colores y por más que miro, no me gusta otro tanto, pensaba quitarla el turquesa, pero creo que lo pediré tal cual. ¿Que...

Quiero la caja!!!

Hola! Tengo el pelo bastante largo, mucha cantidad y ondulado, por las capas del centro más.. se me enreda mucho y lo tengo bastante seco. Mascarillas y champús que me recomendéis??? Hasta después del...
Acabo de comprar las dos cosas en vente-privee por 28EUR envío incluido, son de women secret, por si a alguna novia le sirve

En el blog de www.blogdenuevayork.es te hacen un 5% de descuento por si a alguien le va bien
Al principio era algo que no me importaba mucho pero después de leer tantos debates con lo caro que son los gastos médicos allí, nos hemos decidido por seguros iati. 100000EUR en cobertura médica,...
Sabéis de donde puede ser? Gracias

¿Que excursión me recomendáis? 'Me ha ofrecido 3: 1-CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA 2-TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA3-MUYIL - SIANKAAN - XCACEL - AKUMAL
Vamos 6 días al riu plaza times square. He pensado contratar excursión contrastes. ¿Con quien la habéis cogido? ¿Precio? Luego que me recomendáis como indispensable?? Quiero ir a un outlet, a lo mejor...
Las que hayan estado, que me explique please, que restaurantes hay etc.. que allí vamos 5 noches y uno de excursión fuera jeje
¿Alguien la conoce? Es que he visto esta oferta online y tiene buena pinta

He preguntado en aventura viajes y este precio me han dado con los hoteles que me recomienda una amiga. ¿Qué hoteles me recomendáis vosotras? Gracias 6 noches hotel Yotel 5 noches Palladium Royal...
Ya he encargado el bastidor para mí alianzas!!! Una cosita más jeje estos son ejemplos de los que me mando la chica Jiji

¿Conocéis alguna empresa? Estoy entre comprar sólo los chupitos y llevarlos a grabar, lo más barato que he contrado con nombre a 2'50EUR..
Vamos a tener música en directo en la boda, me dais ideas de canciones? Estarán durante la ceremonia civil y el coctel. Necesito entrada novio y novia etc.. Gracias!!
Ya puse foto de mi vestido ? Ahora que ya tengo más claro el tema complementos... El peinado será algo así (no está claro) , los zapatos de uniqshoes, un estilo a los de las fotos, los tocados estoy...

Estoy haciendo pruebas, llevará flores paniculata o silvestres en tonos morados.. Ahora el jarrón, creo que le pondré la base dorada, o de purpurina dorada. ¿Qué os parece?

Hola a todas! Quería compartir con vosotras mi vestido aún no tengo claro complementos ni ramo, se aceptan ideas.