Abrera, Barcelona · Desde Octubre del 2025
- Novia Principiante
- 48 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12
Masías
Catering
Food truck y mesas dulces
Coches de boda
Posts en los que participo
7
Holaa! Quería saber si alguien se ha casado o se casa en la masia Mas Cellecs en Òrrius. Para saber qué tal la experiencia y poder hablar un poquito
Hola bonitaas Estoy muy perdida con tema zapatos... no se dónde ir o mirar que sea por la zona de Barcelona. Alguna me puede ayudar a encontrar una tienda que tengan zapatos de novia y que no sean...
Holaa! Quería saber si alguien se ha casado o se casa en la masia Mas Cellecs en Òrrius. Para saber qué tal la experiencia y poder hablar un poquito
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 6 díasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
He votado una encuesta
Hace 6 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración