Abrera, Barcelona · Desde Octubre del 2025
- Novia Principiante
- 34 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 7
- Medallas 2
- Proveedores 11
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Masías
Catering
Food truck y mesas dulces
Coches de boda
Posts en los que participo
7
Holaa! Quería saber si alguien se ha casado o se casa en la masia Mas Cellecs en Òrrius. Para saber qué tal la experiencia y poder hablar un poquito
Holaa! Quería saber si alguien se ha casado o se casa en la masia Mas Cellecs en Òrrius. Para saber qué tal la experiencia y poder hablar un poquito
Hola bonitaas Estoy muy perdida con tema zapatos... no se dónde ir o mirar que sea por la zona de Barcelona. Alguna me puede ayudar a encontrar una tienda que tengan zapatos de novia y que no sean...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3 díasHolaa! Quería saber si alguien se ha casado o se casa en la masia Mas Cellecs en Òrrius. Para saber qué tal la experiencia y poder hablar un poquito
Creé un post
Hace 3 díasHolaa! Quería saber si alguien se ha casado o se casa en la masia Mas Cellecs en Òrrius. Para saber qué tal la experiencia y poder hablar un poquito
He votado una encuesta
Hace 14 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración