Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
La palabra que definiría mi boda es Espectacular. Cada momento, cada regalo, cada detalle, increible. Que los invitados te digan que se lo están pasando pipa y que nunca habían...
Ver mi bodaMis proveedores
9
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
52
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...
¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 359 días¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Os gusta? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 359 días¡Hola bonit@s! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este quiz de tendencias! 😜 Seguro que has oído hablar de la tendencia del segundo vestido de novia, ¿verdad? ¡Pues los vestidos de novia convertibles están en auge! En en el desfile de Cymbeline...
He votado una encuesta
Hace 359 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este quiz de tendencias 2026 inspirado en la BBFW! 😎 Sin duda, los colores como el rosa pastel, el azul bebé y el beige vienen pisando muy fuerte en las próximas colecciones. ¿Te atreverías apostar por el color beige para...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración