Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Invitaciones de boda
Hola a tod@s, me caso en noviembre y me gustaría saber tiendas de trajes de novios de Barcelona y area metropolitana con buenos precios. Ya he visitado algunas tiendas que salen por bodas.net pero se...
Hola chic@s, estoy buscando traje de boda baratito en Barcelona, mañana voy a Tasso-jal modas, que Tiene outlet, busco tipo outlet para que salga barato, porque tenemos ilusión pero no dinero. La idea...
Hola chic@s Nos casamos, no tenemos fecha concreta, pero nuestra idea es que sea en marzo del año que viene y seremos unos 45 invitados. Tenemos mucha ilusion por casarnos pero lo que no tenemos es...
Participé en el post de Kristel
Hace 3759 díasCreé un post
Hace 3759 díasHola chic@s, estoy buscando traje de boda baratito en Barcelona, mañana voy a Tasso-jal modas, que Tiene outlet, busco tipo outlet para que salga barato, porque tenemos ilusión pero no dinero. La idea es de entre 100 y 150 €. A ver quien me fa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3910 díasNovio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!