Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2018
Novio novato planificando la boda lo mejor que puede
- Novio Curioso
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola, Me gustaría saber vuestra opinión para hacer la luna de miel en Hawaii en septiembre. Si alguien ha ido me gustaría saber vuestra opinión para saber cuanto tiempo pasar en cada isla y qué cosas...
Hola, Me ha surgido una duda. Nos casamos en Alcalá de Henares en septiembre y hemos cogido una capilla que ya hemos pagado. Además, nos casa un cura que conocemos de siempre, pero que no pertenece a...
Hola, Estamos mirando para nuestra luna de miel un crucero por el Norte de Europa. Hemos visto uno de MSC que sale de Kiel y pasa por Copenhague, Helsinki, San Petersburgo y Tallín. Me gustaría saber...
Hola, Me gustaría poner una Candybar durante la barra libre y había pensado en poner donnetes, cupcakes, chuches y golosinas variadas. ¿Qué otras cosas pondríais que puedan gustar a la mayoría de...
Hola, Estoy mirando varios menús diferentes y todos vienen sin IVA. ¿Alguien me puede decir cuanto es el IVA de los menú y de la barra libre? Gracias
Hola, Me caso por la iglesia en Alcalá de Henares en septiembre. No he conseguido aclarar todo el papeleo que tengo que entregar, sobre todo, con el tema de la confirmación. Yo no estoy confirmado. Me...
Hola, Estamos pensando en hacer nuestro Photocall con la temática de Nueva York, pero estoy muy perdido. ¿Dónde se podría comprar algo para el Photocall? ¿Cómo lo haríais? Os agradezco toda la ayuda...
Hola, ¿Alguien sabe cuándo es el siguiente sorteo? Gracias
Hola a todxs, Necesito ayuda con la distribución de las mesas. ¿Hay algunas normas o pautas que me podáis dar para hacer las mesas lo mejor posible? Muchas gracias.