Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2016
Hola! Somos una pareja que hizo realidad "Aquí abajo" pero a la mallorquina.Nos conocimos en el camino de Santiago y vivimos en el archipiélago balear...... Ver más
Hola! Somos una pareja que hizo realidad "Aquí abajo" pero a la mallorquina.Nos conocimos en el camino de Santiago y vivimos en el archipiélago balear... un reto apostar por lo nuestro a pesar de la distancia. :)
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Cásica, toques otoñales y temática: el teatro y la música, especialmente los musicales, a ambos nos encantan
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
24
Buenos días guapas!! Que comedura de cabeza con los dichosos zapatos... ayer por fin, después de no se cuanto tiempo mirando zapatos, encargué los mios. Ya estaba desesperada!! El vestido lo escogí el...
Porfavor ayudarme! Nunca he ido a la iglesia en una boda, que musica se lleva? Cuantas canciones son? Informarme xfa! Graciaaas 😘
Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3289 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 3315 días
Participé en el post de Maria
Hace 3323 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Carlos no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración