Ir al contenido principal
C
Carlota

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2498días 1hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
C
Mañana es el gran dia
Carlota en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 23:48

Mil gracias a cada una de vosotras y vosotros! Habéis sido de gran ayuda. Mañana, es mi gran día, ya os contaré! Muchos besitos!

Rozenn, domingo 23-Jul-17 17 206
C
Flores
Carlota en Grupo Zaragoza, El 4 de Marzo de 2017 a las 13:51

Hola! Os quería preguntar por el tema de las flores para que me decís, si puede ser, vuestra opinión donde las hayáis cogido o penséis en cogerlas. Ya me decís porque al no tener referencias...pues...

Cristina, martes 14-Mar-17 15 650
C
Ayuda con regalos invitados bodas
Carlota en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2017 a las 11:03

Hola chic@s! Os escribo para ver si me podéis ayudar a elegir un regalo original (me da igual que sea unisex) para nuestros invitados..estoy bastante estancada..no me gustan los regalos habituales...

Carlota, jueves 2-Feb-17 10 171
C
Porta números para las mesas
Carlota en Grupo Manualidades, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:44

Hola Chicas! Llevo días dándole vueltas a la idea de los porta números que indicarán el número de las mesas. Os cuento, quiero poner una foto nuestra donde aparezca en dicha foto ya el número de la...

Rebeca, miércoles 12-Oct-16 4 394
C
Ahora sí...empieza la cuenta atrás! 364 dÍas!
Carlota en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2016 a las 09:34

Buenos días chicas! Con esta foto quiero deciros que comienza mi cuenta atrás! 364 días por delante para que llegue nuestro gran día! Y enamorada como el primer dia! Es un gran hombre! Y Qué feliz...

Elora, viernes 22-Jul-16 5 84
C
Prometida de forma oficial
Carlota en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:01

Hola chicas! Tras meses leyendo y escribiendo de forma muy prudente. .para que mi gente no se enterara porque no era oficial...ahora ya estoy prometida!!! Y tenía muchas ganas de contároslo! Ha sido...

Carlota, miércoles 4-May-16 8 728

Grupos generales

Inspiración