Ger, Girona · Desde Octubre del 2023
Soy una chica joven que vive rodeada de montaña, naturaleza y animales. Vivo feliz junto a mi pareja y todos los animales tanto de granja como de... Ver más
Soy una chica joven que vive rodeada de montaña, naturaleza y animales. Vivo feliz junto a mi pareja y todos los animales tanto de granja como de compañía, y no lo cambiaria por nada del mundo. Soy sencilla, divertida y un poco loca. Me encanta viajar y vivir nuevas experiencias.
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 39
- Medallas 6
- Proveedores 4
Sobre mi boda
Será una boda civil y sencilla en casa, con la familia y amigos mas íntimos. Estará ambientada en temas rústicos y naturales.
El día de mi boda
Fue genial! Todo salió estupendamente bien. El tiempo nos acompañó todo el día, la gente se lo pasó muy bien y hubo muy buen ambiente. La comida estuvo exquisita y la gente nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido JRnovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3Posts en los que participo
39¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 161 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 167 díasHe votado una encuesta
Hace 167 días¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino! ❤️ *** Si todavía no tenéis claro dónde ir de luna...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carlota no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración