Carballo, A Coruña · Desde Octubre del 2017
Asesora de Imagen Personal y loca de las bodas... Por fin me toca organizar la mia!
- Novia Adicta
- 1.457 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
6Hola, Me caso este sábado! Y mi pareja y yo entramos en pánico. Decidimos una boda cóctel y le dijimos al restaurante que no queríamos recena, que pondríamos nosotros chuches, algo salado, etc. Pero...
Hola a tod@s!!! Me caso el 20/07/19 en A Estrada. No conozco nada ni nadie de allí, yo vivo en Carballo (A Coruña). Necesito peluquería y maquillaje para ese día. He buscado en proveedores pero no hay...
Conocí a su primo y a un amigo en un chat. Después de varios días hablando, intercambiamos Messenger y activamos web cam. Su primo fue presentándome a toda la pandilla que estaba en su casa en ese...
Mayoría A. Me quedo con el primer fin de semana que pasamos juntos. Las mariposas en el estómago, los besos y abrazos infinitos, hablar de planes de futuro...
- Carmela y Marcos - Aún no tenemos lugar, estamos viendo por la zona de Santiago - No vamos a llevar testigos, hace 2 años que estamos casados por el juzgado. - Será una ceremonia simbólica - Nuestro...
Hola chicas/os!Esta app me dice que somos 7 las parejas que nos casamos el 08/06/2019. Qué os parece si nos vamos contando los lugares de celebración elegidos, y diferentes proveedores, así, sí...