Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Buenas tardes a todos!! Somos Miguel y Carmela y el 14 de septiembre de 2019 nos casamos en la Iglesia del Carmen (Perchel). Somos nuevos en esto, por lo que estamos bastante nerviosos, perdidos pero...
Buenos dias!! Queremos iluminar la carpa donde vamos hacer el banquete (tiene iluminación, pero poquita...) conocéis de alguna empresa que trabaje bien? Mil gracias!!!
Buenas!!!! Estamos un poquito desesperados mi pareja y yo con el tema del CandyBar, porque después de mucho preguntar presupuestos, hemos decidido hacerlo nosotros mismos. Pero "se me ha entojado"...
terrario Buenas!!!!Estamos un poquito desesperados mi pareja y yo con el tema del CandyBar, porque después de mucho preguntar presupuestos, hemos decidido hacerlo nosotros mismos. Pero "se me ha...
Buenas tardes a todos! mi pareja y yo queremos contratar un fotomatón para la boda (Risbox) sabemos que además este fin de semana es la feria de bodas de Málaga y mi pregunta es... ¿Hacen bastantes...
Buenas!!! una duda que tenemos mi pareja y yo con respecto al envío de los SAVE THE DATE. Según nuestra wedding planner, en Mayo deberíamos ya entregarlos (nos casamos en septiembre 2019) y nosotros...
Buenas tardes a tod@s!! Nos casamos el 14 septiembre 2019 y estamos entre tres sitios para hacer el convite: •Finca la Tosca •Lew-Hoad •Hacienda la Biznaga podeis aconsejarnos y aclarar nuestras ideas...