Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
24Novias de torres agrelo, vais a poner flores? teneis presupesto ya?
Hola niñas! sabéis dd puedo comprar cajas ee cerillas color kraft lisas?
Alguna novia con este modelo? alguna qie ya se haya casado y tenga fotos?
Bueno, pues ya no queda nada, este es mi último domingo de soltera. Este Viernes nos casamos y nos queda poquito por hacer , mañana nos veremos con el cura para concretar lecturas y además tenemos que...
De repente estoy como que no va conmigo la cosa.... no se, me noto rarisima. Os ha pasado?
Os animais a enseñarnos a las nuevas vuestras decoraciones florales para darnos ideas?
Estoy desesperada, no sé q hacerme. Tenía claro moño bajo pero resulta q me lo he hecho y no me veo. He pensado un semirecogido como este, pero la peluquera r q r que las fotos no salen igual, q si el...
Hola gente! una pregunta... todas las.mesas las teneis exactamente cn el mismo numero de invitados?
Alguien que me ayude con el texto de las tarjetas solidarias?
Pues eso q tngo unas pesadillas super agobiantes. Me quedan 55 dias y cada vez son peores, jejejejeje... espero q no se cumplannnn
Hola chicas! como lo llevais? y las que ya os habéis casado... qué tal fue todo?
Ya son mios!!!! estoy enamorada
Hola niñas, Alguna web de venta de zapatos que me recomendéis además de egovolo? gracias!
Hola a tod@s, me diriais cuantos testigos llevais el dia de la boda?
Nada, ni en zapaterias ni en web ni nada de nada.... alguna ayuda?
Amigas! Sólo me quedan 98 días! que nerviossss
Hola chicas! Cuanto os cobran x el video?
Mi vestido es el barcaza de pronovias!
Hola niñas! sabéis de alguna empresa que se dedique a sueltas de globos? gracias!
Me enseñais vuestras plantillas para bengalas? estoy super indecisa y no que diseño hacer...
Hola chicas! Alguna q se haya casado en Torres de Agrelo en Sept y tenga fotos de los jardines?
Que os parecen estos zapatos?
Alguna idea para poner el nombre en los sobres que no sea de pulo y letra?
Me parecieron graciosos, no se si cogerlos. que decis?