Ir al contenido principal
C
Carmen

Llanes, Asturias · Desde Octubre del 2011

sobre mi, pues soy una mujer que lucha día a día por destacar, por ser única y diferente al resto.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4981días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
C
Boda de cuento
Carmen en Grupo Bodas Famosas, El 19 de Noviembre de 2011 a las 00:26

Me habia echo muchas ilusiones con la boda entre Edward Cullen y Bella Swan y la verdad que no me han defraudado he visto hoy la pelicula y fue simplemente espectacular, era como si hubieran grabado...

Pat, jueves 16-Ago-12 18 2.240
C
La música de la ceremonia
Carmen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Enero de 2012 a las 23:03

¡hola! ¿que os parece un coro de gospel para la ceremonia? a mi personalmente me encanta este tipo de música, pero la cosa, es que nos casamos por la iglesia, y como que no pega mucho, pero la verdad...

Cristina, miércoles 1-Feb-12 13 654
C
El vestido de mi hermana
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 27 de diciembre de 2011 a las 22:51

Hola chicas, nuevo problema, el vestido de mi hermana. Tiene 15 años, por lo que donde ya somos coquetas de nacimiento, pues ahora esta en la cuspide. Desde que anunciamos nuestra boda esta loca...

Su2012, jueves 12-Ene-12 23 4.542
C
Fotógrafo
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 6 de diciembre de 2011 a las 14:24

¡Hola chicas! ¿alguna de vosotras a echo un book de pareja antes de la boda? he visto, que muchos utilizan las mejores fotos para incluirlas en programa de la boda. Las hacen, en el lugar que se...

María Yelmo, martes 27-Dic-11 8 565
C
Al aire libre
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 6 de diciembre de 2011 a las 14:18

Hola guapas!!! bueno he estado unos días desconectada de todo el tema boda, y me ha venido todo de golpe. algunas de mis ideas, dudas etc son estas. Todo las soluciones que me deis seran bien...

Sther, lunes 12-Dic-11 4 1.801

Grupos generales

Inspiración