Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Huelva, Huelva · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2062días 15hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
a una semana!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 22:29

Ay señores! Que en una semana a estas horas ya soy una mujer casada! Ya si estoy nerviosa... Alguna más que este igual?? Cómo os sentís? Hoy he visto una boda de lejos y me han temblado hasta las...

Imma, domingo 23-Sep-18 14 204
Carmen
Mis Manolitos ya están en casa.
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 15:20

Ya he cogido mis Manolitos para los zapatos de mi boda. No me los quiero cargar con lo bonitos que son! A estos les vale la talla L pero he pedido también de la M para tenerlos en casa para otra...

Chari, viernes 21-Sep-18 7 432
Carmen
Chicas de Septiembre!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 10:15

Empieza nuestro mes! A mí aún me queda para el 29... No me quiero imaginar cómo estaréis de nerviosas las que os quede menos... Madre mía!

Noelia, domingo 2-Sep-18 30 301
Carmen
Necesito vuestra creatividad
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 13:18

Buenas! Compramos dos pizarritas para poner en la puerta de la iglesia con los conos de arroz y con los paipais... Pero no sé qué frase poner en ellas... Tipo "coge tu cono y..." O "contra el calor......

Novia, domingo 2-Sep-18 4 122
Carmen
Quién lo haría??
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 19:05

Acabo de ver esta imagen por los mundos de internet y me ha hecho mucha gracia... Quién lo haría?? Lo cierto es que hace falta un buen espacio libre de la casa para ponerlo... Yo sinceramente no lo...

Victoria, sábado 1-Sep-18 53 1.112
Carmen
El contador va bajando!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 10:28

Ayyyyyyy!!! Qué poquito queda! 56 días! Ayer tuve la primera prueba del vestido, y me gusta más que el primer día que me lo puse. El próximo día que lo vea quedarán 12 días para la boda... Esto ya se...

Zadu, viernes 3-Ago-18 4 95
Carmen
¿manolitos o Llelles?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2018 a las 23:20

Buenas chicas!! Estoy mirando para comprar protectores de tacón y no sé por cuál decantarme... Me hablan bien de Manolitos y de Llelles, pero no sé qué hacer... Alguien que los haya usado me puede dar...

María, jueves 19-Jul-18 7 397
Carmen
Ay, qué contenta estoy!!
Carmen en Grupo Belleza, El 27 de Abril de 2018 a las 15:39

Tengo que decirlo por aquí también porque estoy de subidón total!! Llevo desde hace tiempo (desde que decidimos casarnos) con un nutricionista para perder kilitos para la boda. Hoy he ido a revisión y...

Noelia, sábado 28-Abr-18 23 794
Carmen
Vaya dos noches...
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 09:37

Vaya dos noches llevo!! Soñando con la boda, que sale todo desastroso. No llega la peluquera, el vestido se rompe, el fotógrafo hace las fotos más feas del mundo... Madre mía! Y por lo que he leído,...

Aina, lunes 19-Mar-18 8 197
Carmen
Una caja para los anillos
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 09:01

A ver, os cuento: yo no voy a llevar niños delante de mí en la iglesia porque mis sobrinos o son muy grandes o muy pequeños así que hemos decidido que los anillos los lleve mi padre y las arras en una...

Damaris, lunes 19-Mar-18 20 440
Carmen
Ay por dios!! a 200 días!!!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:47

Qué me caso en 200 días!! Cómo pasa el tiempo madre mía! Si hace nada faltaba 13 meses!!!

Diana, martes 13-Mar-18 25 308
Carmen
Ayuda para la música durante la cena
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:03

Buenas tardes chic@s! Necesito vuestra ayuda... Queremos poner durante la cena música y la queremos tipo Ludovico o New Age... Me decís nombres de artistas para tener variedad?? Es que estamos un poco...

Hanna Banana, viernes 2-Feb-18 6 105
Carmen
Otro tipo de diversión
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 16:49

Estamos buscando algo para la fiesta pero los fotomatones nos parecen excesivamente caros... Algún otro tipo de idea para no aburrir a los invitados??

Rosaydorado, lunes 22-Ene-18 15 472
Carmen
La liga...
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2018 a las 10:08

Necesito ayuda... Estoy en la búsqueda de la liga. Me gustaría que tuviera el lazo azul pero no la liga no fuera muy ancha... Eso va por tallas el ancho??? Os pongo aquí algunas del estilo que me...

Esther, lunes 8-Ene-18 18 273
Carmen
Ya tengo las invitaciones de Leblue!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 16:25

Pues eso. Ni las voy a poner por aquí de momento, que hay mucha vieja del visillo por aquí jaja. Las hicimos en LeBlue y no podemos estar más contentos. Las hemos diseñado nosotros y no pueden ser más...

Marina, jueves 28-Dic-17 7 300
Carmen
Más perdida que nada...
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 14:54

A ver, hoy vamos a elegir las flores y no sé que elegir... No sé si el florista me saca allí los chorrocientos tipos de flor o yo tengo que ir con una idea previa... Mi boda es a finales de septiembre...

Samira, martes 7-Nov-17 11 315
Carmen
Ansiedad controlada.
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:57

Buenos días! Hoy vengo con un libro estupendo que volveré a leerme cuando empiecen los agobios de la boda... Me ayudó mucho en una etapa de mi vida así que os lo recomiendo muy mucho.

María, viernes 3-Nov-17 14 288
Carmen
Ya están mis Uniqshoes en casa!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:49

Pues eso. Ya recogí mis zapatos preciosos. Siento no ponerlos por aquí pero hay mucho cotilla y no me fío jajaja (algunas me entenderán!) Cuando pase el día prometo poneros todo: vestido, zapatos,...

Catalina, lunes 30-Oct-17 7 328
Carmen
a un año!!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:28

Pues entramos en la autentica cuenta atrás!! En un año a estas horas estaré nerviosa a más no poder!! Ay qué ilusión!!!!!! 👏👏👏😍😍😍

Beatriz, viernes 29-Sep-17 17 205
Carmen
Las copas
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 18:16

Hola futuras señoras!! Estoy viendo que la gente compra y personaliza sus copas para el brindis. Es necesario?? O en el restaurante te dan unas si no?? Gracias!!

Sasha, lunes 25-Sep-17 15 307
Carmen
Novias con pelo suelto
Carmen en Grupo Belleza, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:12

Aquí ando, cogiendo inspiración... No sé que adorno llevaré pero será algo parecido a todo esto... Cuál os gusta más??

Cristinapinto20, lunes 25-Sep-17 56 1.006
Carmen
Bálsamos de labios caseros??
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2017 a las 19:30

Hola chicxs!! Quiero dar como detalle a las mujeres un tarro de bálsamo labial. Estoy mirando por internet pero se me sale un poco de presupuesto... Y estoy pensando en hacerlos yo misma. Alguien sabe...

MRandMRS, lunes 18-Sep-17 6 232
Carmen
Ya tenemos nuestras alianzas!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:01

Pues eso, que ya tenemos nuestras alianzas!! Íbamos con la idea de oro blanco pero la mujer nos ha dicho que se pone feo... Así que hemos optado por oro amarillo. Son lisas y planas, las queríamos...

María, jueves 14-Sep-17 24 709
Carmen
Acabo de (volver) a enamorarme
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:31

No es bonita??? Estoy pidiendo presupuestos pero quiero algo así... A ver si decidimos ya, porque el catering no me pone la tarta...

Beatriz, viernes 8-Sep-17 37 1.013
Carmen
Una cosa menos!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 19:30

Estaba en la búsqueda de peluquera y ya la tengo!! Era mi primera opción pero quería mirar precios y demás, por si acaso. Ya solo falta ir y ver cuánto y cómo pago 👏👏👏

Beatriz, viernes 8-Sep-17 7 186
Carmen
Maquillarme yo misma
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 11:40

A ver, os cuento... Me maquillo a diario y no he encontrado a nadie que me termine de gustar. Me da miedo el estar muy nerviosa ese día y que no me salga bien mi maquillaje, pero también es cierto que...

Maria, jueves 7-Sep-17 45 972
Carmen
Ya tengo fotógrafo!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 21:15

Me ha costado sudor y lágrimas porque había otra pareja que tenía boda el mismo día y yo quería ese fotógrafo sí o sí. Así que él ha dicho que el primero que le dé la señal se lo queda. Hemos corrido...

Maria, miércoles 6-Sep-17 9 184
Carmen
Qué tirar en la puerta de la iglesia
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:06

Qué vais a poner para que os tiren? Es que el arroz es lo típico pero es una puñeta porque se te queda en el pelo durante todo el día. He pensado tirar confeti... Pero eso llegará a nosotros? El arroz...

Libra, lunes 4-Sep-17 28 441
Carmen
Vestido de novia
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 22:19

Hola contenedores de nervios!! Jeje. Me caso en septiembre del 2018 y mi pregunta es cuando debo mirarme el vestido. Cuánto tiempo como mínimo?? Es que quiero perder peso y a ver si voy a necesitar...

Ángeles, lunes 4-Sep-17 28 655
Carmen
Las flores!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:14

Hola! Mi pregunta es si tengo que ir a una floristería a reservar el día aunque aún no sepa que flores usar. O si el día que vaya ya tengo que hacer el pedido?? Es que hasta que no tenga el vestido no...

Maria, lunes 4-Sep-17 10 220
Carmen
Una tregua...
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:07

Después de casi 1 mes sin parar mirando iglesias, fincas, catering, vestido, wedding planner y demás... Me relajo (hasta dentro de unos meses). Ya lo importante está. Si quisiera casarme ya, podría....

Eli, jueves 31-Ago-17 8 262
Carmen
Banquetes
Carmen en Grupo Huelva, El 20 de Agosto de 2017 a las 17:39

Chic@s de Huelva!! Estoy como loca buscando banquetes y el que me gustaba está cogido. Alguno que no salga en los proveedores de aquí que sea al aire libre con opción a techo así bonito?? Los salones...

Sabela, martes 29-Ago-17 5 141

Grupos generales

Inspiración