Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3963días 2hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Peluquerias oviedo (invitada)
Carmen en Grupo Asturias, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:31

Hola chicas!!!! Tengo boda en Octubre en Oviedo y vivo en Madrid, aunque soy asturiana... Me gustaría que me recomendarias peluquerías y que maquillen también cerca del hotel Ayre. Gracias por...

Celia, miércoles 25-Mar-15 5 614
Carmen
Mis recomendaciones
Carmen en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Mayo de 2014 a las 14:15

Hola chicas!!! Después de casi 10 meses de mi boda ya era hora de abrir este debate y recomendar a los proveedores que encontré a través de bodas.net Invitaciones: Venta a mi boda...

Carmen, viernes 2-May-14 4 670
Carmen
Nueva york + riviera maya - julio 2013
Carmen en Grupo Luna de miel, El 3 de Septiembre de 2012 a las 21:12

Hola chicas!!! Nuestro destino será una combinado, mi chico siempre ha querido ir a NY y yo prefiero relax... así que un remix jeje. Habéis mirado algo? Sabéis precios aprox? A ver si hay muchas...

Abigail, martes 11-Jun-13 320 18.733
Carmen
Decoración libro de firma
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2012 a las 22:29

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda y vuestras ideas... Estoy buscando algo para que sepan que ahí esta el libro de firmas y y que vaya la gente a poner unas palabritas. La idea sería algo así......

Estel Marina, jueves 24-Ene-13 20 6.700
Carmen
Opiniones hoteles riviera maya
Carmen en Grupo Luna de miel, El 7 de Enero de 2013 a las 23:27

Hola chicas! Este mes queremos dejar cerrada la luna de miel. Nueva York - Riviera Maya. Ya tenemos decidido el hotel de NY será The Milford Times Square pero tenemos dudas con los de RM entre Grand...

Abigail, martes 8-Ene-13 4 935
Carmen
Significado liga de novia
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2012 a las 17:20

Os dejo un el enlace para que lo veáis http://blog.eldesvandelasbodas.com/web/content/la-liga-de-la-novia-sabes-su-significado Mejor cortar la liga que el vestido sí...

Laura, viernes 9-Nov-12 6 447
Carmen
Fotógrafo
Carmen en Grupo Madrid, El 12 de Agosto de 2012 a las 21:43

Hola chicas!! Somos una pareja que vive en Coslada y el año que viene daremos el SI QUIERO en Asturias. Ya tenemos fotógrafo para la boda, de Asturias, pero nos gustaría hacer una sesión de preboda en...

Carmen, martes 18-Sep-12 7 451
Carmen
Tema de música
Carmen en Grupo Soporte, El 8 de Julio de 2012 a las 22:00

Vosotras que sois unas expertas... hace tiempo ví un tema en la que las chicas iban comentado las canciones que habian puesto en su boda y el comentario incial se iba editando... Me estoy volviendo...

Maria, miércoles 5-Sep-12 8 514
Carmen
Fotos pre-boda!
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2012 a las 01:38

Hola chicas!!! Ncesito vuestra ayuda, hemos reservado ya los fotógrafos donde nos casamos, en un pueblo de Asturias y me gustaría hacer pre-boda, pero al ser un pueblo pequeño no quiero repetir fotos,...

Carmen, domingo 19-Ago-12 5 437
Carmen
Ramos preservados
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2012 a las 00:38

Hola chicas! Por fin he decidido que mi ramo será una rosmelia naranja!!! Ahora me surge una duda, cuanto duran los ramos preservados? Me gustaría conservarlo. Otra duda, mi boda será en el norte en...

Julicita, domingo 12-Ago-12 5 411
Carmen
Rosmelia o calas
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2012 a las 13:53

Hola chicas, tengo un dilema!!! Siempre me han gustado las calas y tenía muy claro que mi ramo serían calas naranjas y blancas, algo así Pero no me había fijado en los ramos de rosmelia y no sé...

Maribel, sábado 14-Jul-12 34 2.962
Carmen
Fotodepilación o depilación laser?
Carmen en Grupo Belleza, El 4 de Junio de 2012 a las 21:08

Hola chicas!! Necesito vuestra opinión... tengo un poquillo de vello en la cara (zona de las patillas) y no me gusta, por eso casi nunca me recojo el pelo porque se ve y encima que soy morena... Como...

Marmo, domingo 1-Jul-12 14 744
Carmen
Muestras de invitaciones
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2012 a las 21:41

Hola chicas!!! Como muchas sois unas expertas... alguna me puede recomendar alguna página para pedir alguna muestra de invitación para que nos la envien a casa? Gracias!!!!

Carmen, lunes 25-Jun-12 10 912
Carmen
Dar la gran noticia a la familia!
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2012 a las 20:21

Hola chicas!!! No sé si hay ya abierto un tema... para las casadas y futuras casadas!!! Como habéis dado el notición a la familia / amig@s?? O si no lo habéis dado aún, como pensais hacerlo?? Nosotros...

Cris /bcn, domingo 10-Jun-12 12 923
Carmen
Primera compra bodil
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2012 a las 19:27

Hola chicas!!! Abro este tema para ver con cuanto tiempo hemos hecho nuestra primera compra para la boda. Yo hice el pedido de mis arras hace un mes y mañana las recibo!!!! Estoy deseando verlas, que...

Shikilla004, viernes 1-Jun-12 10 406
Carmen
Que tenemos las del 13 de julio de 2013
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2012 a las 21:39

Hola chicas!!! Aún nos quedan... 436 días para nuestro gran momento. Que tenéis ya? Nosotros, iglesia, restaurante y arras

Carmen, martes 29-May-12 9 504

Grupos generales

Inspiración