Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
Soy una chica algo tímida, un poco perfeccionista y una enamorada del amor. Me considero muy fiel tanto en pareja como en la amistad. Valoro mucho a las... Ver más
Soy una chica algo tímida, un poco perfeccionista y una enamorada del amor. Me considero muy fiel tanto en pareja como en la amistad. Valoro mucho a las personas que tengo cerca y también a las que se me han escapado sin querer.
- Novia Experta
- 1.673 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda será religiosa y junto a la gente que quiero. Soy bastante clásica aunque en ocasiones es me gusta salir un poco de lo común. Cuido mucho los detalles y me encanta que todo este perfecto. El color azul pastel es mi preferido para la boda, a ver que puedo hacer...jeje
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carmen-y-jesus-carlos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Riviera Maya
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
557
¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2391 días

Participé en el post de Cris
Hace 2391 días
Participé en el post de Nati
Hace 2391 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración