Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017

Cabezota

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2006días 22hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Diy Etiquetas bálsamos
Carmen en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2018 a las 10:59

Hola chicas ! Estoy haciendo pruebas para las etiquetas de los bálsamos labiales que haré. Ayer hice uno ara probar porque los botes que compré en Ali me parecieron muy pequeños , pero no quedan tan...

Carmen, viernes 31-Ago-18 35 475
Carmen
Ayuda ! Jazz en la Copa de bienvenida
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2018 a las 20:02

Hola! Soy de Granada y me encantaría tener un jazz en directo durante la Copa de bienvenida. Alguien que conozca algún grupo o que lo haya hecho y pueda recomendarme? Estoy super perdida. Gracias !!¡...

Carmen, martes 17-Jul-18 10 177
Carmen
Mis invitaciones Diy!
Carmen en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2018 a las 17:03

Holaaa!! Pues ya estoy montando mis invitaciones. Todo hecho por mi 100%100. El diseño , imprimir, recortar y ahora pegar. Quiero hacer también ununa tarjeta más pequeña con mapa e información extra...

Cosas Bonitas, miércoles 25-Abr-18 118 1.604
Carmen
Ayuda Invitaciones Diy
Carmen en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2018 a las 19:23

Hola comu! Necesito vuestra ayudaaaaa. Quiero hacer las invitaciones como las de la foto, voy a ponerme con el diseño pero en este estilo. Papel o cartulina blanca pegada en kraft y sobre kraft. Pero...

Carmen, viernes 6-Abr-18 13 333
Carmen
Luna de miel Tailandia y playa
Carmen en Grupo Luna de miel, El 3 de Enero de 2018 a las 20:02

Hola! Nos casamos el 29 de Septiembre, por lo que haremos el viaje de novios a principios de Octubre, estabamos entre combinado de safari+ playa o Tailandia+ playa, y viendo que la diferencia de...

marta montes, martes 20-Mar-18 15 259
Carmen
Cajas/ bandejas por 2,5€ tedi
Carmen en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2018 a las 20:14

Hola comu!! Mirad que cajitas más monas. Aún no se si las usaré para dar los bálsamos o pai pais. Iba a restaurar unas de fresas pero cuando vi estas por 2,5€ en tedi me enamoré. Después las puedo...

Auri, lunes 19-Mar-18 16 1.130
Carmen
S.o.s mi padre quiere ir de blanco
Carmen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Marzo de 2018 a las 20:46

Hola chicas ! Abro debate porque cada vez se acerca más la fecha y no sé que hacer. Mi padre es militar y le gustaría ir vestido en la boda; es mi padrino. A mi también me hace ilusión pero es que el...

Carmen, domingo 18-Mar-18 56 1.080
Carmen
Carmen - Rafa - nuestro momento romántico
Carmen en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:21

Mayoría de A El momento más romántico fue cuando le pedí matrimonio a mi chico, él siempre ha querido casarse,su familia es muy tradicional y lo dejo todo para venirse a vivir conmigo. Yo siempre he...

Alba, miércoles 7-Feb-18 1 8

Grupos generales

Inspiración