Santisteban Del Puerto, Jaén · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santisteban Del Puerto, Jaén · Desde Noviembre del 2017
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Hoteles
¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...
Hola me gustaria conocer a gentd que valla hacer el mismo crucero q nosotros jiji nosotros hacemos el crucero de islas griegas, salida el 27 de mayo 2019 desde el puerto de bali con la naviera costa...
Hola a todos, soy Carmen y también me caso el 25 de mayo , me caso en mi pueblo que es de santisteban del puerto y la celebración en arroyo del ojanco no se si soy de algún pueblo cercano al mio , me...
Participé en el post de Laura
Hace 2733 días
Creé un post
Hace 2743 díasHola me gustaria conocer a gentd que valla hacer el mismo crucero q nosotros jiji nosotros hacemos el crucero de islas griegas, salida el 27 de mayo 2019 desde el puerto de bali con la naviera costa crucero un saludo que tal los prerparativos??
Guapa, ¿te atreves a responder las 6W sobre tu boda? 😜 https://www.bodas.net/debates/que-tipo-de-boda-celebraras--t541945. ¡Así podremos saber un poquito más sobre ti! Un beso enorme 💞
Grupos generales
Inspiración