Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
8Bueno chicas tengo una duda con la cancion para el momento ramo y como siempre me dais vuestra mas sincera opinion necesito que lo volvais hacer vamos a ver en un principio queria poner una cancion...
Buenas!!!! Tengo cita este mes en miquel suay valencia y no he visto ninguna chica que se lo haya comprado o se haya probado alli , por favor si conoceis a alguien que haya ido y me pueda decie que...
Chicas me caso en 15 duas y aun no he encontrado musgo para mi porta alianzas, es un nido y dentro queria poner musgo pero por valencia no encuentro ni en los chinos , si alguna me puede dar otra...
Chicas tengo una duda, me caso el 20 de septiembre, y la verdad q no tengo muy claro cuando los tendría que comprar? ?? Gracias como siempre por vuestra ayuda!!
Chicas me podeis decir algun sitio en valencia o pagina de internet donde hacer las invitaciones que sea barato claro.
Buenas tengo una duda me caso en septiembre, y mi boda es civil viene el alcalde o teniente alcalde a casarnos a una masia , me podeis decir cuando debo de avisar al ayuntamiento la fecha de la boda o...