Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2013
Las mariposas son mis animales preferidos, así que espero que mi boda esté decorada con muchas mariposas. Y el azul es mi color por lo que mi ramo de... Ver más
Las mariposas son mis animales preferidos, así que espero que mi boda esté decorada con muchas mariposas. Y el azul es mi color por lo que mi ramo de novia llevará algo de ese color. Me gustan las Haciendas con jardines y un buen salón de bodas.
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Me imagino mi boda de noche, en una Hacienda bonita iluminada bajo la luz de la luna y velas junto con las personas más importantes de mi vida. Y lo más importante, casándome con la persona más maravillosa que pueda existir.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/emilioycarmen-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
173Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...
Ayer recogí mi vestido. Mi lindo vestido. En tan sólo 2 días estoy dando el sí quiero. Estoy muy emocionada y feliz.Deseando que llegue el día pero me da pena que pase porque he disfrutado como una...
Mis últimas fotos
60Mi Actividad
Participé en el post de Julia
Hace 3289 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 3310 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración