Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Benidorm, Alicante · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3676días 8hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Fundas de silla!!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:43

Hola chicas!! mi boda la celebro en el Hostal de mi suegra y eso nos da el privilegio de decorarlo a nuestro gusto, he pedido unas telas para el techo a dos colores a muy buen precio pese a que se...

Carmen, lunes 20-Jun-16 21 776
Carmen
Necesito cantantes de flamenco! s.o.s
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2014 a las 11:15

Hola buenas a todos!! Somos de benidorm pero nos casamos en un pueblo cerca de talavera de la reina.. Toledo.. y a menos de un mes de la boda.. mis cantantes no vienen!!! Y al estar aqui, aunque busco...

Celia, viernes 1-Abr-16 9 1.163
Carmen
Galletas de detalle
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:42

Buenos dias! Queria pediros opinion y a la vez daros ideas.. esque hace unos meses hice un pedido de galletas decoradas para la profe de mi hija y nos encantaron sobre todo a mi hija.. y he pensado en...

Maria, lunes 28-Abr-14 24 987
Carmen
Tarta Nupcial.. o no?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2014 a las 11:25

Hola a todos!!! La tarta me ha traido de cabeza y finalmente.. paso de la tarta!! Que os parece algo asi?? Tiene una tartita para cortar para las fotos y eso y luego se pondria en cada plato un...

Carmen, viernes 11-Abr-14 40 1.193
Carmen
Viaje Norte o Sur??
Carmen en Grupo Luna de miel, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:50

Hola a todos/as mi novio y yo, tenemos claro que queremos hacer nuestra Luna de miel por españa.. que no conocemos nada!! Y para comer bien aqui tenemos lo mejor! La duda es si ir a hacer un tour por...

Rosa, miércoles 19-Feb-14 20 575
Carmen
Ayuda con los centros de mesa!!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2013 a las 12:28

Buenas a todas!! Queria pediros un favor.. me estoy volviendo loca pensando como hacer los centros de mesa, las mesas son de diez en cuadrado asi que son bastante anchas, mi idea son espejo, flores y...

Vanessa, domingo 8-Dic-13 21 1.579
Carmen
Busco abanicos personalizados
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2013 a las 16:40

Hola chicas estoy buscando por todos lados donde hacen abanicos como estos, para regalar a las mujeres en mi boda, personalizados con nuestros nombres y algun dibujo, si alguien sabe donde puedo...

Carmen, lunes 23-Sep-13 9 509

Grupos generales

Inspiración