Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1706días 8hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Album de fotos para los padres.
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2019 a las 00:12

Me recomendáis hacer los mini álbumes para los padres? No sé qué hacer, mi futuro marido dice que no hace falta pero yo sé que a mi madre le haría ilusión. Que os cuesta a las que lo habéis...

Carmen, miércoles 14-Ago-19 6 71
Carmen
Bengalas de humo
Carmen en Grupo Islas Baleares, El 18 de Marzo de 2019 a las 22:38

Hola alguna sabe dónde comprar bengalas de humo? Nos gustaría hacer una entrada con bengalas de colores al aperitivo pero no sé dónde comprarlas.

Carmen, viernes 26-Jul-19 3 166
Carmen
Muñequitos de la tarta
Carmen en Grupo Islas Baleares, El 25 de Marzo de 2019 a las 16:19

Hola alguien sabe o me recomienda donde comprar los muñequitos de la tarta? me gustaría que fuesen personalizados y si se va mucho de precio la otra opción sería buscar unos playmobil que nos...

Laura, sábado 25-May-19 9 121
Carmen
Nueva novia!
Carmen en Grupo Islas Baleares, El 27 de Octubre de 2018 a las 19:33

Hola.soy novata total, estamos mirando para casarnos el año que viene y vamos super perdidos. Lo primero que queremos cerrar es la finca y el restaurante. Me podéis recomendar algún sitio que no se...

Lidia, lunes 29-Abr-19 5 113
Carmen
Comprar alianzas.
Carmen en Grupo Islas Baleares, El 22 de Febrero de 2019 a las 21:17

Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar. Yo no tengo costumbre de llevar anillos ni pulseras porque no estoy cómoda y mi pareja tampoco. Hemos pensado comprar unas alianzas sencillas y que no se...

Mary, jueves 14-Mar-19 20 185
Carmen
Recomendación floristería.
Carmen en Grupo Islas Baleares, El 30 de Enero de 2019 a las 19:51

Hola bi más otra vez vuelvo con mis dudas. Alguien me recomienda una floristería con las 3 Bs? Y ya puestos que presupuesto es lo normal para flores y decoración? Desconozco lo que valen las flores y...

Carolina, viernes 22-Feb-19 7 79
Carmen
Feria Vivir tu Boda.
Carmen en Grupo Islas Baleares, El 3 de Febrero de 2019 a las 20:57

Ayer fui a ver la feria Vivir tu boda por medio del fotógrafo que estábamos negociando y la verdad que habían un montón de cositas super interesantes. Cerramos el tema de foto y vídeo, vimos una chica...

Carmen, domingo 10-Feb-19 7 58
Carmen
Por dónde empezar?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2019 a las 23:11

Hola por dónde hay que empezar a organizar la boda? Me puse muy en serio antes de Navidad pero lo he tenido a abandonado hasta ahora. Qué es lo primero que mirarías? He visto de momento fotógrafos que...

Nina, jueves 24-Ene-19 22 214
Carmen
Ses Cases de Son San Marti
Carmen en Grupo Islas Baleares, El 22 de Enero de 2019 a las 18:32

Hola alguien se ha casado en Ses Cases de Son San Marti? Me gustaría conocer experiencias o comentarios de gente que lo conozca. Estoy buscando un sitio para casarme. Gracias.

Cris, jueves 24-Ene-19 3 72
Carmen
Viaje de novios a donde???
Carmen en Grupo Luna de miel, El 17 de Diciembre de 2018 a las 16:33

Hola estamos barajando posibildiades para el viaje de novios y no nos ponems de acuerdo, por otro lado tenemos la opción de quedarnos en nuestra isla que en verano no se está tan mal i pillarnos aquí...

Cris, miércoles 19-Dic-18 8 225
Carmen
Nupcial 2018
Carmen en Grupo Islas Baleares, El 15 de Noviembre de 2018 a las 12:08

Hola alguna fue a Nupcial este año? Yo fui el domingo y me encantó el desfile pero salí un poco desilusionada porque esperaba encontrar alguna oferta que valiera la pena y sin embargo me han pasado...

Laura, viernes 16-Nov-18 1 32

Grupos generales

Inspiración