Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013
Hola a todas esas parejas que sienten mariposas en el estomago... Me encanta formar parte de Bodas. net. Dani y yo nos casamos el 25/06/2015 y la verdad... Ver más
Hola a todas esas parejas que sienten mariposas en el estomago... Me encanta formar parte de Bodas. net. Dani y yo nos casamos el 25/06/2015 y la verdad que gracias a esta aplicación esta siendo todo más facil. Espero que a todos y a todas nos salga muy bien este día único inimaginable e irrepetible en nuestras vidas. Encantada y .... !QUE VIVAN OS NOVIOS!
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
SORPRESAS SORPRESA
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
104
Hola buenas noches, estoy un poco bloqueada con el regalo de mi mama, para mi ella y mi padre son muy importantes y para mi novio también! Por eso quiero hacerle un regalo original y emotivo en la...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 3360 díasHola buenas noches chicas!! Que tal lleváis todo? Hago este debate por si alguien puede ayudarme. Mirad estoy buscando la ropa interior, pero la cuestión es: mi vestido es con la espalda transparente, a la vez que no tengo mucho pecho y tengo...

Creé un post
Hace 3398 díasHola buenas noches, estoy un poco bloqueada con el regalo de mi mama, para mi ella y mi padre son muy importantes y para mi novio también! Por eso quiero hacerle un regalo original y emotivo en la boda. Siempre están al pie del cañón y se lo merecen!...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración