Xirivella, Valencia · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
70Buenas noches !estoy un poco preocupada a 20 días de la boda ,sé que el hacernos una boda no es para que te tengan que pagar su plato no invitas como si fuera un negocio sino porque quieres que estén...
Chicas!!!estoy desesperada no encuentro unos pendientes que me gusten por ningún lado los quiero largos y anchos con brillantes pero no encuentro por ningún lado 😭donde podría encontrar!?necesito...

¡Hola guapis! Hoy os pedimos sinceridad absoluta Queremos descubrir dentro de vuestra pareja cuál ha sido la repartición de roles y tareas. Y para saberlo solo queremos que nos contestéis a 4...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Creé un post
Hace 2410 díasBuenas noches !estoy un poco preocupada a 20 días de la boda ,sé que el hacernos una boda no es para que te tengan que pagar su plato no invitas como si fuera un negocio sino porque quieres que estén a tu lado ese día ,pero hoy he visto varios...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2426 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2426 díasChicas!!!estoy desesperada no encuentro unos pendientes que me gusten por ningún lado los quiero largos y anchos con brillantes pero no encuentro por ningún lado 😭donde podría encontrar!?necesito vuestra ayuda 😭😭
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración