Espirdo, Segovia · Desde Noviembre del 2013
Soy una chica enamorada de la vida, y el amor es el vehículo que hace que mi vida ande.
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será íntima sobre todo, estarán aquellas personas que siempre han estado ahí y a las que quiero que permanezcan siempre en mi vida. Me casaré por la iglesia a las 17.30 de la tarde en la parroquia de San Isidro de Algeciras (Cádiz), será una ceremonia sin misa ya que queremos que sea algo rápido para irnos a hacer fotos. Luego comenzará la celebración en la Finca El Campo a las 20.30 con el cóctel. Empezando a cenar a las 21.30, a lo que le seguirá el corte de la tarta, la entrega de regalitos, los ramos de flores a nuestras mamás, el photocall para los invitados, la entrega de ligas y como no el baile nupcial. A lo que dará pie a que comience la fiesta... Barra libre y musicotee! Y una vez que nuestros invitados se marchen, nos retiraremos a la habitación que nos tendrá preparada Finca El Campo.... Con jacuzzi, y no digo más! sshh! ^.^
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
9
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 4002 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4002 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Cristina
Hace 4002 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración