Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2019
Alguien sencilla, sin más. Compartiremos la felicidad de este día mágico con toda la gente sin la que ni este día, ni mi vida, sería igual.
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2019
Buenas chicas! l final he comprado el vestido en Spai nuves, de Barcelona. Es precioso y me fleché de el cuando lo vi!! Me lo encargarán pues no lo tienen en tienda y además, no será en mi talla, sino...

Estoy verdaderamente muy triste. Acabamos de recibir las fotos de la boda y cuál ha sido la lamentable sorpresa al descubrir que de los preparativos, entrada a la ceremonia, y todos los preliminares...

... Emoción, convicción, plenitud.

Alguien sabría decirme dónde venden chuches económicas en Albacete? Muchas gracias

Buenas, comu! Mi boda fue hace 5 días y aunque casi todo salió muy bien, sin embargo me siento un poquito desilusionada por los discursos. Los 3 que ofrecieron por mi parte (mis dos hermanos y mi...

Hol a todos! Ya que tenemos el menú cerrado (haremos cena), nos surge la duda de si será poco o qué. A ver qué os parece: - En cocktail tenemos 12 aperitivos por persona, frios y calientes. - mesa de...

Buenas, gente! Hace poco leí que recomendábais una web en inglés para hacer videos de agradecimiento a los invitados con resultado muy chulo y profesional. Pero no recuerdo el nombre... me echáis una...

Estamos muy dudosos con el tema del banquete. Ambos tienen muy buenas críticas entre los usuarios de bodas.net. Los hemos visitado y nos gustan mucho también, en cuanto a calidad del menú y entorno....

Este tema (ya lo sabemos) es muy personal, pues para gustos los sabores y olores... pero para recoger sugerencias puede ser una buena idea trasladar la duda al foro... Resulta que en nuestra boda nos...

No importa si llevan asociado un coste, pero buscamos descargables imprimibles y hacerlo todo de la misma línea (meseros, sitting, menus, carteles...) boho-vintage llevandolo después a imprenta. Y sin...

Incluso aunque ya apenas haya relación...? Qué pensais?

Para el regalo de nuestros invitados estoy buscando sitios donde conviertan fotos de nuestros invitados a formato polaroid y personalicen. Conocéis alguno bien de precio? Mil gracias.

A dos meses de la boda y sin meseros, minutas, seating plan, conos... ni ná! Claro que hace sólo 1,5 mes que me lo pidió😅! Como tengo como tiempo para hacerlos yo misma, ¿conocéis sitios donde...

Hola chicos! Ya queda muy poquito! Donde os casareis y lo celebrareis?

Buenos días compañer@s de ilusiones! Tenemos 2-3 meses para organizar la boda civil... muy poquito tiempo. Así que como quien dice soy una recién llegada... y he empezado a tantear el tema de vestidos...