Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2019

Alguien sencilla, sin más. Compartiremos la felicidad de este día mágico con toda la gente sin la que ni este día, ni mi vida, sería igual.

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2019

1800días 16hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Modista de alta costura en Albacete... quien?
Carmen en Grupo Albacete, El 2 de Marzo de 2019 a las 13:49

Buenas chicas! l final he comprado el vestido en Spai nuves, de Barcelona. Es precioso y me fleché de el cuando lo vi!! Me lo encargarán pues no lo tienen en tienda y además, no será en mi talla, sino...

Novi, viernes 11-Feb-22 14 873
Carmen
Fotografo que apenas hizo fotos
Carmen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Junio de 2019 a las 08:03

Estoy verdaderamente muy triste. Acabamos de recibir las fotos de la boda y cuál ha sido la lamentable sorpresa al descubrir que de los preparativos, entrada a la ceremonia, y todos los preliminares...

Anita, viernes 27-Sep-19 37 1.503
Carmen
Si tuvieras que describir con tres palabras cómo te sientes tras casarte, dirías...
Carmen en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Junio de 2019 a las 23:07

... Emoción, convicción, plenitud.

Acami, martes 11-Jun-19 4 112
Carmen
Chucherías en Albacete?
Carmen en Grupo Albacete, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:34

Alguien sabría decirme dónde venden chuches económicas en Albacete? Muchas gracias

Manuela, martes 11-Jun-19 5 87
Carmen
Discursos que quedan raros
Carmen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Mayo de 2019 a las 05:04

Buenas, comu! Mi boda fue hace 5 días y aunque casi todo salió muy bien, sin embargo me siento un poquito desilusionada por los discursos. Los 3 que ofrecieron por mi parte (mis dos hermanos y mi...

Ilusionada, sábado 1-Jun-19 29 1.215
Carmen
Duda del millón... Es poca comida?
Carmen en Grupo Banquetes, El 29 de Abril de 2019 a las 21:36

Hol a todos! Ya que tenemos el menú cerrado (haremos cena), nos surge la duda de si será poco o qué. A ver qué os parece: - En cocktail tenemos 12 aperitivos por persona, frios y calientes. - mesa de...

Maria, martes 14-May-19 49 1.031
Carmen
Web para hacer video de agradecimiento a los invitados
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2019 a las 04:32

Buenas, gente! Hace poco leí que recomendábais una web en inglés para hacer videos de agradecimiento a los invitados con resultado muy chulo y profesional. Pero no recuerdo el nombre... me echáis una...

Nina, lunes 6-May-19 3 64
Carmen
¿Finca Calabacicas o Restaurante Los Chopos?
Carmen en Grupo Albacete, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:41

Estamos muy dudosos con el tema del banquete. Ambos tienen muy buenas críticas entre los usuarios de bodas.net. Los hemos visitado y nos gustan mucho también, en cuanto a calidad del menú y entorno....

María Jesús, viernes 12-Abr-19 8 228
Carmen
Sugerencias de vino tinto
Carmen en Grupo Banquetes, El 2 de Abril de 2019 a las 18:03

Este tema (ya lo sabemos) es muy personal, pues para gustos los sabores y olores... pero para recoger sugerencias puede ser una buena idea trasladar la duda al foro... Resulta que en nuestra boda nos...

Tirsa, sábado 6-Abr-19 35 381
Carmen
Imprimibles chulos descargables de papelería de boda
Carmen en Grupo Banquetes, El 3 de Abril de 2019 a las 23:16

No importa si llevan asociado un coste, pero buscamos descargables imprimibles y hacerlo todo de la misma línea (meseros, sitting, menus, carteles...) boho-vintage llevandolo después a imprenta. Y sin...

Nina, jueves 4-Abr-19 2 329
Carmen
Invitar a quién antes te ha invitado a su boda?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2019 a las 07:35

Incluso aunque ya apenas haya relación...? Qué pensais?

Isabel, jueves 4-Abr-19 30 320
Carmen
Convertir a fotos polaroid
Carmen en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2019 a las 12:35

Para el regalo de nuestros invitados estoy buscando sitios donde conviertan fotos de nuestros invitados a formato polaroid y personalicen. Conocéis alguno bien de precio? Mil gracias.

Alba, viernes 22-Mar-19 6 94
Carmen
Meseros, seating plan, minutas... algún sitio donde lo hagan bien y salga bien de precio?
Carmen en Grupo Banquetes, El 14 de Marzo de 2019 a las 01:01

A dos meses de la boda y sin meseros, minutas, seating plan, conos... ni ná! Claro que hace sólo 1,5 mes que me lo pidió😅! Como tengo como tiempo para hacerlos yo misma, ¿conocéis sitios donde...

Alba, lunes 18-Mar-19 17 297
Carmen
Novios que nos casamos el 24 de Mayo de 2019 en Albacete
Carmen en Grupo Albacete, El 25 de Febrero de 2019 a las 17:09

Hola chicos! Ya queda muy poquito! Donde os casareis y lo celebrareis?

Laura, martes 26-Feb-19 2 37
Carmen
Vestidos vintage boho
Carmen en Grupo Albacete, El 18 de Febrero de 2019 a las 10:45

Buenos días compañer@s de ilusiones! Tenemos 2-3 meses para organizar la boda civil... muy poquito tiempo. Así que como quien dice soy una recién llegada... y he empezado a tantear el tema de vestidos...

Lore, miércoles 20-Feb-19 26 470

Grupos generales

Inspiración