Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Toledo, Toledo · Desde Enero del 2014

Manchega de pura cepa, profe y defensora a ultranza de todo lo público. No soy de Toledo pero nos encanta esa ciudad y allí nos casaremos. Escuela... Ver más

Manchega de pura cepa, profe y defensora a ultranza de todo lo público. No soy de Toledo pero nos encanta esa ciudad y allí nos casaremos. Escuela Pública, de todos, para todos. ;)

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3519días 16hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
¿Alianzas de cuántos kilates?
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2014 a las 23:12

Hola a todo el mundo. Nunca he usado anillos, o casi nunca, y el oro no me ha gustado tampoco demasiado así que no tengo ni idea de cuántos kl tiene que tener la alianza para que no se ponga fea con...

David, jueves 2-Mar-17 24 5.691
Carmen
La mejor excusa para no ir a la boda
Carmen en Grupo Bodas.net, El 16 de Septiembre de 2014 a las 09:41

Hola a todo el mundo. Nos casamos dentro de tres semanillas y estoy recibiendo excusas para caerse de espaldas para no ir a la boda y ante esta situación he decidido que mejor reír que cabrearse y por...

Carmen, lunes 22-Sep-14 27 1.810
Carmen
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Toledo
Carmen en Grupo Toledo, El 9 de Febrero de 2014 a las 22:18

Hola, nosotros nos casamos por la tarde. Espero que ese día haga buen tiempo ¡¡y no nos llueva!! Lo celebraremos en la Hacienda del Cardenal, me encanta el sitio por su entorno y la verdad, son muuuy...

Carmen, lunes 22-Sep-14 19 628
Carmen
Papel
Carmen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Septiembre de 2014 a las 19:48

Hola, estoy buscando algún tipo de papel bonito, en formato de folio, para imprimir la ceremonia civil para que el oficiante la lea y firmen los testigos. La idea es guardar una copia para nosotros y...

Carmen, sábado 20-Sep-14 9 424
Carmen
Nos casamos en el Cardenal
Carmen en Grupo Toledo, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:37

Hola, nos hemos decidido por celebrar nuestra boda en el Cardenal, tanto la ceremonia como banquete. ¿Alguien más se casa allí?

Carmen, jueves 15-May-14 2 197
Carmen
Proveedores
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2014 a las 19:36

Hola, estoy pensando qué hay que hacer para obtener los bonos de los proveedores de la web para después participar en el sorteo ¿Quién me ayuda? Gracias

Carmen, miércoles 5-Mar-14 8 239
Carmen
Wedding Planner sí
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:55

Hola chicas, dudaba al principio acerca de contratar o no los servicios de una wedding planner y la verdad, ha sido todo un acierto. No sólo me he quitado de encima un montón de preocupaciones sino...

Mari, miércoles 19-Feb-14 13 391
Carmen
Cómo posar
Carmen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Febrero de 2014 a las 13:03

Hola, no soy modelo ni de lejos y nunca me ha preocupado saber o no posar para una foto pero claro, ahora la cosa cambia y me gustaría salir lo mejor posible en las fotos de la boda. ¿Consejos, ayuda?...

Lokita, lunes 17-Feb-14 29 1.359
Carmen
Cómo hacer etiquetas
Carmen en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2014 a las 14:13

Hola, la verdad que soy un poco patosa en cuanto a manualidades y me gustaría saber si alguien sabe cómo hacer etiquetas personalizadas para poner en los regalitos de la boda. Muchas gracias y buen...

Míriam, sábado 1-Feb-14 7 623
Carmen
Muy muy perdida
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2014 a las 22:34

Hola a todo el mundo. Pues eso, que estoy totalmente perdida y me estoy agobiando sólo con ver la cantidad de cosas que hay que organizar para una boda, buffff. El caso es que quería preguntaros por...

Carmen, martes 28-Ene-14 12 337

Grupos generales

Inspiración