Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2014
Indecisaaa!!! Me cuesta muchísimo decidir :(
- Novia Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola! Abro este debate porque nos casamos en esa ermita en septiembre del prox año y tengo la gran duda de si te exigen o no pagar algo "de voluntad" pues ya me han dicho tantas cosas que no se por...

Buenaaaas!!! Creo este grupo pk no lo he visto por el foro... No hay nadie de la isla que se casé ese fin de semana??? He visto de los anteriores e incluso de octubre pero no del día que me caso yo!!...

Holaaa!!! Que way! Ya veo que hay más gente que os casais el mismo día que yo!!! Sería chuli compartir inquietudes ya que vamos a vivir el mismo tiempo de espera!! que way!! saludos a todos!

Hola! Tengo una duda... alguien sabe cuantos testigos dejan tener en la iglesia de portals? Estoy en una duda constante!!!!

Hol! Nosotros hemos reservado ya nuestro crucero con costa diadema por el mediterráneo salida desde Mallorca! Alguien más que lo haya cogido? O que salga desde Barcelona pero sea ese mismo crucero,...

Estamos mirando el restaurante y no conseguimos decidir puesto que los que nos gustan y estan cerca de la iglesia son muy caros y los otros que nos gustan están a la otra punta de la isla... Alguna...