Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2014

Me considero una persona romántica y amable a la que le gusta tener en cuenta los detalles. A veces las cosas pequeñas son a las que mayor importancia le... Ver más

Me considero una persona romántica y amable a la que le gusta tener en cuenta los detalles. A veces las cosas pequeñas son a las que mayor importancia le damos

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3402días 3hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Nuestro baile de bodas
Carmen en Grupo Valladolid, El 29 de Enero de 2015 a las 22:17

Hola a tod@s, Siguiendo con la serie de mensajes en los voy compartiendo los detalles de la boda, ahora comparto con vosotras las fotos del baile de la boda. Nuestra boda fue el 27 de diciembre del...

Carmen, viernes 29-May-15 5 742
Carmen
Mi experiencia
Carmen en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Enero de 2015 a las 21:30

Hola a tod@s, Mi boda fue el pasado 27 de Diciembre del 2014 en Valladolid, y después de todos los preparativos, la locura de la boda y el posterior y merecido viaje de novios, quería escribir sobre...

Criscs, sábado 23-May-15 8 683
Carmen
Hoy es mi día
Carmen en Grupo Valladolid, El 27 de Diciembre de 2014 a las 00:29

Por fin ha llegado el día, después de todo un año de preparativos. Muchas gracias a todas las chicas del foro que habéis estado aquí, habéis sido de gran ayuda. En días posteriores iré colgando fotos...

{eve}, viernes 30-Ene-15 50 1.649
Carmen
Mis botines de novia
Carmen en Grupo Madrid, El 26 de Septiembre de 2014 a las 21:25

Escribo este post para enseñaros mis botines de novia y contaros la búsqueda hasta que los encontré. Todo lo que cuento es mi opinión basada en mi experiencia personal, espero que a alguna compañera...

Carmen, lunes 24-Nov-14 30 1.592
Carmen
Mis invitaciones personalizadas navideñas
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2014 a las 00:00

Hola a todas, Os escribo para enseñaros mis invitaciones. Nuestra boda es el 27 de Diciembre y mirando por Internet no veíamos nada que terminara de gustarnos. Queríamos algo que no dejando de ser una...

Mª Carmen, sábado 27-Sep-14 18 550

Grupos generales

Inspiración