Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2014
Poco convencional.
- Súper Novia
- 4.051 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Será en el jardín de mi casa, junto a la piscina. Los árboles estarán iluminados con pequeñas bombillas led, esferas de hilo endurecido blanco, nenúfares flotando en la piscina y por la noche velas alrededor en tarros de cristal. Lo único tradicional que vamos a tener en la boda es el ramo, que será de calas negras. Siempre he sido un poquito la rara del grupo, de hecho mi mi anillo de compromiso es diferente, tengo tres, de metacrilato, un color para cada tipo de ocasión y mi despedida de solterá será vivir el gran fin de semana de la Fórmula 1 en Montmeló con mi mejor amiga. La ceremonia será civil y cortita, y participarán los amigos más íntimos y la familia directa por lo que no vamos a seguir ningún protocolo. No tenemos dresscode, cada uno vendrá como quiera puesto que es una fiesta en casa, muy especial y entrañable, pero una fiesta. Nada más llegar a casa podrán beber una copa de vino blanco, una cervecita o un mojito mientras esperamos que estén todos. También recibirán un sobre con las indicaciones del juego que pondremos en marcha nada más acabar la ceremonia. También explicaremos que por cada invitado estamos donando un kilo de alimentos al Banco de Alimentos de Alicante y un pack de 8 vacunas direrentes a Unicef. Cuando hayan llegado todos sonará "Bienvenidos" de Migel Ríos para que todos vayan a la zona de la ceremonia. Mi novio saldrá de casa con nuestro Husky que llevará su pajarita al ritmo de la banda sonora de Rocky y yo saldré de casa con nuestra pastora alemana, que lucirá un collar de flores a juego con mi vestido, que por cierto será rojo, diseñado y hecho por mí como mi tocado birdcage. Mi canción y la de después de la boda todavía está en albis. No luciré joyas, sólo los pendientes que suelo llevar. Yo me peinaré y me maquillaré. Además de la alianza que nos están haciendo con la onda de voz del otro diciendo "Te quiero", y la fecha de nuestro aniversario de novios, que es cuando todo empezó, yo llevaré el diagrama del ritmo cardíaco de mi chico tatuado en el dedo, porque eso sí que es una alianza para siempre :-) Después de la ceremonia lanzarán pétalos, porque si no limpiar el jardín sería de locos. Nos besaremos todos y nos tomaremos el aperitivo con nuestros invitados. Pondremos una "barra libre" de sombreros, gafas de sol y pai-pais ya que es agosto y a mediodía. Tendremos sólo dos mesas. Así que en la nuestra además de nuestros padres van nuestros mejores amigos, por lo que será una comida muy divertida. Los centros de mesa serán girasoles, con lavanda y romero. Llevamos unas dieciocho semanas con un juego con los invitados, lo podéis ver en mi web, y este día tenemos el tercer y último juego. Después de la tarta, que será una "naked cake" daremos los tres premios que consisten en unos fines de semana a elegir por el ganador, de cajas de wonderbox darrmod los premios y sus correspondientes certificados como en los concursos, luego abriremos el baile, con algo que no nos pega nada... Ah... no tenemos fotógrafo... no nos gusta. Estaremos un rato de bailoteo con el café y la primera copa, después todo el mundo al agua... así que desde aquí todos los invitados estaremos en bañador y descalzos!!! y la música y el baile durará hasta que el cuerpo aguante, A media tarde los que sigan con la marcha y los que se hayan levantado de sestear en la zona chill-out tendrán merienda con horchata y leche preparada con fartons, bollos, etc. también hemos preparado cena y desayuno por si acaso nos quedan fuerzas. La banda sonora de nuestra boda se refleja muy bien en el recopilatorio de las 500 mejores canciones del rock de Rock fm. Sé que puede sonar raro, pero somos así!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elmomentito-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
913Buenas, no se si en estos tiempos... Es una cosa inviable. Jjj. Pero he estado pensando en que si contratando un buen fotógrafo no me fuera necesario contratar el que nos graben en video. Ayer estuve...

Como veis hace casi dos años que nos casamos. Este verano visitaremos Escocia y la verdad es que nos apetece renovar los votos con alguno de esos paisajes de fondo tan maravillosos. Seríamos nosotros...

Hola me caso el 24 de mayo de 2014, ya me queda menos!! ya estoy ultimando detalles y mirando por internet he visto que hay gente que pone en el banquete galletas de la suerte con frases chulas para...
Mis últimas fotos
172Mi Actividad

Participé en el post de Jesus
Hace 2856 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2856 días
Participé en el post de Manoli
Hace 2856 díasMis amigos
40Grupos generales
Inspiración