Málaga, Málaga · Desde Junio del 2010
tengo 26 años en febrero hare con mi novio 9 años soy divertida amiga de mis amigos me gusta viajar
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Hola chicas me gustaria poner en el banquete las camaras desechables y me gustaria saber dnd comprarlas y para adornarlas gracias
Hola chicas quisiera poner en el banquetes las camaras desechables y no se dnd puedo comprarlas y para decorarlas muxas gracias
Hola chicas como vais lo teneis todos ?que os falta?los nervios como van? esto ya mismo esta aqui.yo estoy fatal la entrada de mi iglesia sigue igual y tengo un sin vivir que no veas tanto tiempo...
Hola chicas ando buscando coche de alquiler pero no encuentro estoy buscando u passat o un mondeo nuevo ya que los otros no me lo puedo permitir haber si me podeis ayudar graciass
Hola chicas no se dnd puedo encontrar en malaga una tienda que vendan las botellitas de wiski o vino de malaga para repartir a los hombres y a la mujeres me gustaria tarritos de perfumes haber si...
Hola chicas alguien va ese dia haber si coincidimos y comentamos losde las excursiones besoss que ya queda menosssssssss jeje
Hola nosotros queremos hacer un circuito x italia 7 dias pension completa todo incluido y nos dan un total de 2570 euros los veis bien?alguien lo hace?gracias
Hola chicas yo ta tengo cogido el sitio sera en la alcazaba mi fotografo dice que salen unas fotos muy bonitas pero no se tengo dudillas ,dnd lo hareis vosotras? gracias
Hola chicas estoy gordita pero mas de caderas y no se cual traje me quedaria mejor si me pudierais ayudar gracias
Hola cuando puedo ir mirando los vestidos de novias y los de los niños y los regalitos y las invitaciones cuando las puedos mandar hacer no se con cuanto tiempo tengo que ir haciendo las cosas...
Hola necesito ayuda no se si hacer mi boda en el restaurante jose carlos en el puerto de la torre alguien me da su opinion
Hola esque si encuentro una tienda de esas mr ahorros unos cuantos euros haber si me podeis ayudar gracias
Hola alguna me dais opinio dll restaurante jose carlos en el puerto de la torre