Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola chicas, me podéis recomendar peluquería y maquillaje en Granada para el día de la boda? Estoy buscando, pero no me termino de decidir. Gracias
Hola chicas, me caso el 8 de noviembre y estoy super ilusionada. Lo celebro en el Lucero, la prueba buenísima, es sitio me encanto desde el principio y el trato buenisimo. Ojala todo este tan bueno...
Necesito ayuda!!! Estoy buscando peluquera y maquilladora en granada y no tengo ni idea de a quien voy a coger. A quien habeis contratado vosotras??? que precios rondan??? Gracias
Participé en el post de Cristina
Hace 4202 díasCreé un post
Hace 4206 díasHola chicas, me caso el 8 de noviembre y estoy super ilusionada. Lo celebro en el Lucero, la prueba buenísima, es sitio me encanto desde el principio y el trato buenisimo. Ojala todo este tan bueno ese día. Mi fotografa Ana Sur, es una gran...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4238 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Grupos generales
Inspiración