Madrid, Madrid · Desde Julio del 2010
soy una persona muy alegre y en mi boda estoy dispuesta a cantar..bailar... lo ke sea. no tengo sentido de ridiculo.
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2010
soy una persona muy alegre y en mi boda estoy dispuesta a cantar..bailar... lo ke sea. no tengo sentido de ridiculo.
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2011
Kiero k mi boda sea bonita.. pero a la vez muy divertida. soy muy flamenca por eso kiero coro rociero y alguna sorpresa de bailar sevillanas con un caballo. mi futuro marido es de rumania lleva aki muchos años y pondre la bandera de españa y la de rumania para k le guste mas a la gente y a ver k mas puedo hacer de su tierra.
Fincas
Fotógrafos
Hola!! me gustaria saber si alguien a contratado este tipo de evento. me gustaria bailar con un caballo sevillanas. estoy buscando presupuesto y ninguno me baja de 400 euros y es k pa seis minutos k...
0s cuento mi experiencia con este coro: les contratamos para que cantaran en nuestra boda (junio de 2015) y NO SE PRESENTARON!! El motivo que me han dado es que el guitarrista estaba enfermo, pero se...
Estoy buscando un coro rociero para mi boda en julio. alguna habeis contratado alguno baratito... ya sabeis la crisis...
Participé en el post de Carmen
Hace 3843 días
Participé en el post de Patri
Hace 3864 díasCarmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración