Los Barrios, Cádiz · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Los Barrios, Cádiz · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Vídeo
Es algo que llevo dándole vueltas varias semanas y es que realmente es tan importante ir de luna de miel??? A ver me explico.. Por supuesto que un viaje le gusta a todo el mundo y pienso que...
Hola chicas!!! No se si alguna tendrá el mismo "problema" que yo.. Tema zapatos.Porque todos los zapatos de novia que veo y son bonitos (para mi gusto) son altos??Hace años me partí el peroné por...
Creé un post
Hace 1559 díasEs algo que llevo dándole vueltas varias semanas y es que realmente es tan importante ir de luna de miel??? A ver me explico.. Por supuesto que un viaje le gusta a todo el mundo y pienso que antiguamente era normal que los novios se fuesen de viaje,...
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola bonitas! El escote ilusión se ha convertido en uno de los favoritos de las novias, ya que combina a la perfección la elegancia, la dulzura y la discreción 👰 Además este tipo de escote se adapta a todo tipo de...
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola bonitas! Hay novias que buscan un calzado cómodo y otras que jamás renunciarían a un buen taconazo 😎 Sea como sea el tuyo, ¡seguro que entrarás pisando fuerte en la ceremonia! ¿Y qué te...
Grupos generales
Inspiración