Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2015
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2015
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola!!!! pues eso, que estoy un poco liada con tantas opciones!!!!! vivo en cartagena y tenemos varias opcioens cerca. alguien conoce finca los sauces o torre antoñita? me gustan las dos pero me...
Hola Nadina! Sí sí sí, al final nos casamos en los Sauces y fue todo absolutamente perfecto! no te sé explicar con palabras todas las sensaciones, el cariño con el que nos trataron, la preciosa preciosa preciosa decoración, la calidad del menú (todos alucinaron!), fue mágico. Lo volvería hacer allí una y otra vez sin dudarlo!!!! ya me contarás, muchas suerte!!
Hola Carmen. Me permito recomendarte el estudio de fotografia de mi hermano. Está en mis proveedores. El estudio está en Murcia pero somos de Cartagena. Hace un trabajo maravilloso con unos precios muy ajustados. Los videos son de los que no te cansas nunca de ver. Muchas gracias por tu atenciòn y animo con los preparativos.
Carmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración