Villamartin, Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Villamartin, Cádiz · Desde Septiembre del 2021
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Música
Catering
Tiendas de novia
Hola chicos!!!!!! Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel a Bali Tenemos todo organizado con la agencia pero buscando en internet me he encontrado con excursiones guiadas privadas con todobali.com...
¡¡¡Hola chicos!!!! Estamos buscando enlaces para comprar las barras de luz led para la fiesta ¿Podríais decirme donde lo comprasteís? Nos gustaria que fuera económico ya que es solo para unas horas...
He votado una encuesta
Hace 681 días¡Hola parejas! La luna de miel será uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 ¿Ya habéis escogido destino para vuestra luna de miel? ¿Dónde os gustaría ir? ¡Os leo!...
He votado una encuesta
Hace 702 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 762 díasHola comu! Llevo casada casi un mes y por motivos personales, vamos a dejar la luna de miel para más adelante. Teníamos en mente irnos entre agosto y octubre o bien dejarla para febrero 2024 (coincidiendo con nuestro primer año de casados). Pero la...
Grupos generales
Inspiración