Ir al contenido principal
C
Carmen

Palma Del Rio, Córdoba · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

2546días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
C
El dilema de Carmen: ¿bata blanca o de color?
Carmen en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:07

Pues eso, no sé qué hacer, las batas blancas son más fáciles de encontrar pero creo que no son muy mi estilo, pero las de color no la quiero muy chillona y no encuentro una que me encante. Ayuda!

Samantha, jueves 30-Ago-18 7 60
C
Zapatos tacón ancho
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2018 a las 17:11

Hola comu! Necesito vuestra ayuda. Me está costando la vida encontrar unas sandalias de tacón pero que sea ANCHO! Y que tampoco tenga una plataforma de 2 dedos, que son los que encuentro. Me gustarían...

Sheila, martes 14-Ago-18 9 381
C
Número de conos
Carmen en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2018 a las 21:26

Hola grupo! Veréis, estamos en duda con la cantidad de conos que hacer para la boda. Llevamos 250 invitados, ¿Cuántos debemos poner? Y qué cantidad de arroz y pétalos comprar? Mil gracias!

Cris, martes 31-Jul-18 6 157
C
Ayuda con papel invitaciones
Carmen en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2018 a las 19:08

Hola comu! Mirad, tengo las invitaciones diseñadas, pero aún no tenemos el papel. He leído que el ideal es de gramaje 300, y no me gustaría que fuese rugoso ni brillante, sino color blanco , y además...

Cris, miércoles 25-Jul-18 4 122
C
Invitaciones formato americano
Carmen en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2018 a las 10:09

Hola a tod@s! Mi futuro y yo estamos liados con el diseño de las invitaciones, nos hemos atrevido a hacerlas nosotros. Queremos hacerlas en formato americano, estrechitas porque nos hemos inspirado en...

Aroa, martes 17-Jul-18 6 334
C
Busco esta bata de novia, o similar, ayuda!!!
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2018 a las 12:23

Hola comu, es la primera vez que me atrevo a escribir, y ojalá que me podáis ayudar. Busco esta bata o similar, alguna sabe dónde puedo encontrarla? Mil gracias!

Eli, lunes 9-Jul-18 7 445

Grupos generales

Inspiración