Fuengirola, Málaga · Desde Septiembre del 2015
La estoy intentando planificar lo mejor posible porque no tengo tiempo ya q trabajo todo el dia. No soy una persona q tenga ideas originales,ni se me da... Ver más
La estoy intentando planificar lo mejor posible porque no tengo tiempo ya q trabajo todo el dia. No soy una persona q tenga ideas originales,ni se me da bien la declaración,ni se me dan bien las manualidades jajajaj
- Novia Adicta
- 1.032 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda va a ser en un hotel se llama hotel Doubletree by hilton reserva del higueron,es en Fuengirola,Málaga. Es una boda muy muy intima 28 personas no viene ningún familiar,solo nuestros padres hermanos y amigos cercanos y va a ser por la tarde 😃
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York- Orlando- Riviera Maya
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
476
Hola chicas!! Pues como dice el título ya estoy casa!!sii desde hace dos semanas lo q pasa esq el lunes despues de mi boda me fui de luna de miel y he estado desconectada hasta ahora q he tenido un...

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2382 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2382 díasHola chicas!! Pues como dice el título ya estoy casa!!sii desde hace dos semanas lo q pasa esq el lunes despues de mi boda me fui de luna de miel y he estado desconectada hasta ahora q he tenido un pequeño hueco xa deciros q es un dia muy bonito, no...

Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración