Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
Muy pronto sera nuestra boda y necesito algunos detalles que cubrir, espero encontrar por aqui muy buenos consejos
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
Muy pronto sera nuestra boda y necesito algunos detalles que cubrir, espero encontrar por aqui muy buenos consejos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola chicas, estamos en la busqueda de un fotografo, necesitamos que nos den alguna referencia, nuestra boda será en Sevilla. Gracias por las referencias que en su momento ayudaron a la busqueda de un...
Buenas Tardes Chicas!!! Necesito vuestra ayuda , tengo ya todo casi listo solo me falata el Fotografo y el video ..... Hay estilos muy diferentes , al igual que precios .....Soy de sevilla pero si...
Pues como dice el titulo ya tenemos fotografo!!! Menudo peso me acabo de quitar de encima! Por fin veo las cosas avanzar y cada vez tengo mas ganas de que llegue el dia!!
Participé en el post de Pilar
Hace 3755 días
Participé en el post de Maria
Hace 3755 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3755 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Carmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración