Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Diciembre del 2015

Con una ilusion enorme nos casamos el 15 de Julio de 2017 a las 19.00h!! Será una ceremonia por la tarde en la Capilla de mi colegio... soy maestra de... Ver más

Con una ilusion enorme nos casamos el 15 de Julio de 2017 a las 19.00h!! Será una ceremonia por la tarde en la Capilla de mi colegio... soy maestra de Infantil y no hay nada que me haga mas ilusion que entrar vestida de blanco del brazo de mi padre por el patio de mi cole!! Estamos muy emocionados y yo contando los dias para que llegue el momento!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2528días 14hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Ropa interior para el traje de novia
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2016 a las 23:59

Buenas chicas! Mi vestido me lo va a hacer un diseñador y me ha comentado que vaya mirando la ropa interior porque necesita q sea sin costuras y sin nada y que tenga como una silicona en el bordecito...

Maria, lunes 25-Jul-16 18 730
Carmen
A 365 dias!!!empieza la cuenta atras!!!!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 15:05

Ayyyy pued eso...que nos queda ya 1 añooo!!empezamos la cuenta atras!!!!que nervios!!y vosotras que tal??como llevais los preparativos??

Esty, viernes 15-Jul-16 9 217
Carmen
Mi mayor deseo de boda es.... carmen!!! toda mi familia reunida el dia de la boda, que no me falte nadie!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2016 a las 23:04

Me encantaria estar todos juntos y felices y ya puestos poder ir al viaje deseao jeje nueva york+hawaii !!

Carmen, miércoles 13-Jul-16 2 108
Carmen
Por fin termine mi agenda de la novia!!qué os parece?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2016 a las 16:17

Buenas!el interior es el de la agenda de olas de caramelo pero tuneada a mi gusto y mis necesidades...y luego una amiga me la ha prensado,encuadernado y barnizado con la portada y contraportada de...