Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Diciembre del 2015

Con una ilusion enorme nos casamos el 15 de Julio de 2017 a las 19.00h!! Será una ceremonia por la tarde en la Capilla de mi colegio... soy maestra de... Ver más

Con una ilusion enorme nos casamos el 15 de Julio de 2017 a las 19.00h!! Será una ceremonia por la tarde en la Capilla de mi colegio... soy maestra de Infantil y no hay nada que me haga mas ilusion que entrar vestida de blanco del brazo de mi padre por el patio de mi cole!! Estamos muy emocionados y yo contando los dias para que llegue el momento!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2528días 14hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Ropa interior para el traje de novia
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2016 a las 23:59

Buenas chicas! Mi vestido me lo va a hacer un diseñador y me ha comentado que vaya mirando la ropa interior porque necesita q sea sin costuras y sin nada y que tenga como una silicona en el bordecito...

Maria, lunes 25-Jul-16 18 730
Carmen
A 365 dias!!!empieza la cuenta atras!!!!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 15:05

Ayyyy pued eso...que nos queda ya 1 añooo!!empezamos la cuenta atras!!!!que nervios!!y vosotras que tal??como llevais los preparativos??

Esty, viernes 15-Jul-16 9 217
Carmen
Mi mayor deseo de boda es.... carmen!!! toda mi familia reunida el dia de la boda, que no me falte nadie!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2016 a las 23:04

Me encantaria estar todos juntos y felices y ya puestos poder ir al viaje deseao jeje nueva york+hawaii !!

Carmen, miércoles 13-Jul-16 2 108
Carmen
Por fin termine mi agenda de la novia!!qué os parece?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2016 a las 16:17

Buenas!el interior es el de la agenda de olas de caramelo pero tuneada a mi gusto y mis necesidades...y luego una amiga me la ha prensado,encuadernado y barnizado con la portada y contraportada de...

Rocío, lunes 4-Jul-16 86 1.811
Carmen
Mis chapas para la barra libre, espejitos para las mujeres y abridores para los hombres
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2016 a las 23:55

abridor modelo 1 abridor modelo 2 Chapas espejitos

Patricia, lunes 20-Jun-16 26 684
Carmen
Pai pais terminados!!!
Carmen en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2016 a las 15:38

Buenas! Ya estan listos po fin mis pai pais!120!!!os enseño fotito de algunos modelos!ya les tengo las etiquetas con nuestro sello puestas y todo jeje

Noemi, martes 31-May-16 33 761
Carmen
Mi numero de loteria de bodas.net es el 3 !!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 21:20

Pues eso chicas me ha salido el 3 y estoy encantadisima y feliz!la pareja ideal la perfeccion!unidos para formar una familia!que os ha salido a vosotras!?

Sonia, martes 10-May-16 2 88
Carmen
Conos de arroaz y petalos
Carmen en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2016 a las 15:39

Buenas,¿Cómo habeis hecho los conos?? Con papel de folios o cartulinas?? Es que la cartulina me parece demasiado rigida para moldearla y el folio me da miedo que se rompa...¿Qué me recomendais?...

Blanca, sábado 20-Feb-16 15 605
Carmen
Ya tengo nuestro sello!!!!!!! ideal !!!!!!
Carmen en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:40

Pues ahí os lo enseño!nuestra boda va a estar ambientada en cine,así que el sello tambien va por ahi!!me super encantaaaa!!!qué os parece??

Sil:), domingo 14-Feb-16 34 1.249
Carmen
Sorpresa de san valentin por adelantado!!!!
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 16:41

Holaa chicas estoy emocionadaa!aunque el dia de los enamorados es el domingo mi San Valentin se ha adelantado y me ha sorprendido en el cole! Soy maestra de Infantil y me han traido mientras estaba en...

Miriam, sábado 13-Feb-16 18 706
Carmen
Plantillas para los conos de arroz!ayuda por fi!!
Carmen en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:05

Buenas, Quiero hacer yo los conos para el arroz y los pétalos pero necwsitaria una plantilla para q salgan iguales y bonitos!!alguna tiene plantilla para compartir por fa??Gracias!!!

Maitane, jueves 11-Feb-16 10 2.315
Carmen
Llegaron mis alfileres!!!!
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2016 a las 00:10

Estoy contentisimaa ya llegaron mis alfileres y la verdad que son igualitos a como se ven en las fotos de la web!!!os la recomiendo!1000detalles.comMe super encantaan!!que os parecen??

Gómez, jueves 4-Feb-16 17 579
Carmen
Iniciales novios a tamaño grande que no sean de corcho
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2016 a las 18:47

Buenas, Abro este debate por si alguna me puede ayudar y sabe de algun sitio/web... que hagan las letras de las iniciales de los novios en madera o algun material resistente que no sea corcho....la...

Beatriz, martes 2-Feb-16 12 493
Carmen
Cartel sorpresa para mi novio!ayuda por fa!
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2016 a las 20:31

Buenas,Como os he leido a varias de vosotras tambien, me gustaria sorprender a mi novio por el dia de los enamorados y que me ayudeis de todas partes de españa (o el mundo) jijiji necesito que me...

Laura, viernes 29-Ene-16 37 777
Carmen
¿qué ramo os gusta mas?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2016 a las 16:52

Buenas,He estado mirando ramos y me gustan que lleven color coral o algo asi...os enseño estos ave cual os gusta mas...GRACIAS!!si teneis alguna foto de alguno por el estilo enseñarmelo por fa jajja ...

Ana Isabel, miércoles 27-Ene-16 123 1.931
Carmen
¿es pronto para comprar los alfileres para las invitadas?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2016 a las 11:11

Buenas chic@s!Tengo claro cómo quiero que sean los alfileres para las invitadas y comentandolo con mi hermana ayer encontramos una web que los tiene igualitos a los que quiero y super baratos!os lo...

Ingrid, martes 26-Ene-16 32 548
Carmen
Evento bodas con entrada libre en jerez el 30 de enero
Carmen en Grupo Cádiz, El 21 de Enero de 2016 a las 17:08

Para las que seamos de Jerez o alrededores nos puede interesar!

Carmen, jueves 21-Ene-16 2 120
Carmen
Invitaciones clasicas
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2016 a las 11:26

Buenas chic@s!Me gustaria que mis invitaciones fueran al estilo clasico y en las papelerias son bastante caras y lo que encuentro por internet es todo en plan original y moderno...sabeis de alguna web...

Inma, domingo 17-Ene-16 8 446
Carmen
Novi@s que nos casamos el 15 de julio de 2017 en jerez de la frontera
Carmen en Grupo Cádiz, El 10 de Enero de 2016 a las 11:05

Buenas!!Alguien se casa el mismo dia que yo en Jerez? Para que me ayudeis a esciger el dj etc etc... yo ya tengo iglesia lugar de celebracion y fotografo!estoy todos los dias en una nube deseando que...

Rocio, jueves 14-Ene-16 5 125
Carmen
Detalle solidario invitados
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2016 a las 00:17

Buenas, habia pensado hacer un regalo solidario como detalle para los invitados...y lo que mas nos ha gustado es que habia leiado por aqui que en la asociacion contra el cancer infantil hacias la...

Isa_03/10, domingo 10-Ene-16 10 475
Carmen
Save the date...¿qué es? ideas para hacerlo y enviarlo en vacaciones por faa
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 00:08

Buenas,No paro de leer que de las cositas que me tocaria hacer en mi lista de tareas seria el "save the date" y tanto mi novio como yo nos preguntamos qué es exactamente... y por fi haber si me podeis...

Emilio, miércoles 23-Dic-15 14 448
Carmen
¿qué agenda de la novia escoger?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2015 a las 19:18

Buenas! Estamos empezando a organizar nuestra boda... como son tantas cosas y se me van olvidando he visto que hay diferentes agendas de la novia o de los novios pero tengo dudas sobre cual escoger......

Cynthia, martes 22-Dic-15 31 1.209

Grupos generales

Inspiración