Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Diciembre del 2015
Con una ilusion enorme nos casamos el 15 de Julio de 2017 a las 19.00h!! Será una ceremonia por la tarde en la Capilla de mi colegio... soy maestra de... Ver más
Con una ilusion enorme nos casamos el 15 de Julio de 2017 a las 19.00h!! Será una ceremonia por la tarde en la Capilla de mi colegio... soy maestra de Infantil y no hay nada que me haga mas ilusion que entrar vestida de blanco del brazo de mi padre por el patio de mi cole!! Estamos muy emocionados y yo contando los dias para que llegue el momento!
- Súper Novia
- 2.891 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Celebraremos una ceremonia religiosa en la Capilla del colegio San Jose y posteriormente nos reuniremos con los invitados en la cena del Banquete. Sera una boda romantica en la que no nos faltara un detalle y la decoracion corre a mi cuenta !
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lacuquiyelcubosecasan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
622Copla carnavalera sorpresa Enlace Alvaro y Carmen 15/07/17 regalo de sus amigos Rocio y Juan
Pasodoble a "mi niña chiquitita" Enlace Alvaro y Carmen 15/07/17
Chic@s ya pasó mi día... de verdad que ha sido inolvidable...que cosa mas bonita, lleno de sentimientos y emociones! Mi mejor amiga me sorprendió con un pasodoble en el patio de mi casa y otro...
Mis últimas fotos
84Mi Actividad
Creé un post
Hace 2662 díasCopla carnavalera sorpresa Enlace Alvaro y Carmen 15/07/17 regalo de sus amigos Rocio y Juan
Creé un post
Hace 2662 díasPasodoble a "mi niña chiquitita" Enlace Alvaro y Carmen 15/07/17
Mis últimos vídeos
4Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración