Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Zafra, Badajoz · Desde Diciembre del 2015

Me encantan las manualidades y espero poder ponerme a hacer cosillas de boda con mis propias manos. Enfermera y prevencionista...pero que ese día nadie... Ver más

Me encantan las manualidades y espero poder ponerme a hacer cosillas de boda con mis propias manos. Enfermera y prevencionista...pero que ese día nadie trabaje!!! Jajaja

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2217días 6hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Ya tengo mi vestido!!
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2017 a las 20:47

Hola a todas, tal y como pone en el título del debate...¡Ya tengo mi vestido! Estoy realmente emocionada, porque siempre he soñado con ese momento y la verdad es que iba con las expectativas muy...

Ainhoa, lunes 6-Feb-17 15 972
Carmen
Pedida!! y he dicho sÍ
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 19:27

Hola a todas! Llevo meses por aquí porque ya tenía ideas, ganas y un novio maravilloso con el que había hablado de boda...y pensé, ¿por qué no ir preparando o pensando cosas? Y la verdad, aquí me...

Patricia, lunes 26-Sep-16 30 667
Carmen
Novios que nos casamos el 28 de Abril de 2018 en Badajoz
Carmen en Grupo Badajoz, El 25 de Septiembre de 2016 a las 20:14

Badajoz 2018? Me presento! Ahí estaremos celebrando el que por ahora será el día más feliz de mi vida.

Anna, lunes 26-Sep-16 2 111
Carmen
Soy una novia vintage con toques tradicionales - test
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 10:40

...y aún no sé por dónde empezar! Queda mucho tiempo pero no tenemos decidido ni el lugar. Soy canaria y él extremeño...y vivimos en Madrid! Una auténtica aventura... Por lo menos hay un punto de...

Carmen, jueves 18-Feb-16 17 296

Grupos generales

Inspiración