Almonaster La Real, Huelva · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Conoceis alguna este grupo?? e visto unos videos suyos cantando en bodas preciosos
Alguien que haya tenido en su boda a project sound Como son????
Mañna me caso y todavia no me lo creo, Enhorabuena para todas las q se casan mañana tambien, un besazo
Pues eso chocas que hoy por fin recogí mi vestido, ya lo tengo colgadito esperando para el sabado
Chicas de asturias, que tienpo tenemos por ay?? lA semana que viene me voy de viaje de novios por ayy estoy echa un lio con que ropa llevar ya que en el sur nos estamos asando
Chicas me molesta un zapato telaaa, solo me los e puesto para las pruebas y ya me dolian los pies, son un poquito descubiertos por delante y ay es donde se me clavan en los dedos, sabéis algún...
Chiquis con que tipo de pintura pintais las letras??
Pues eso chicas hace tiempo lei que alguien habia hecho las letras así, y no lo emcuentro para ver las foto, es que me han quedado muchas arrugas y con eso creo que disimularia
Como quito las arrugas q me an qiedado en las letras?? me da miedo lijarlas porq se rompen
Hola chicas, lei en un debate, que alguien habia pintado las letras con una pintura para que quedará envejecidas, sabéis que clase de pintura es?? Es que me han quedado arrugitas del papel, y...
Que os parece??
Pues eso chicas, que resulta que mi suegra que va a ser nuestra madrina dice que no nos enseña su vestido para llevarnos la sorpresa ( que vamos no creo yo que me vaya a fijar micho en ella teniendo a...
Pues chicas ya me falta poco mas de un mes, como lo llevais vosotras?? a mi todavía me faltan cosas sueltas
Chicas no encuentro mada que me guste para poner los regalos?? ustede donde los vais a llevar?
Chicas sabéis donde puedo encontrar la batita blanca para cuando me este peinando y las zapatillas??
Que os parecen estas zapatillas que me comprado? Despues de tanto buscarlas hoy me las e emcontrado por.casualidad
Hola, las piruletas esas tan.bonitas q veo por aqui, se hacen las plantillas o se compran, y sibes así donde??
Que cancion de marc anthoni me recomendais para el baile
Hola chicad, a ver ustedes que siempre me ayudaisy me haceis ver las cosas mas claras, resulta que mi novio no tiene padre, y tengo un dilema por la mesa nupcial, no se si pedirle a mi cuñada y su...
Holaa me voy de viaje a asturias y habia vistobeste hotelito rural en soto de cangas creo que está, alguien lo conoce??
Cual será........?
Hola lei el otro dia por aqui, una chica que habia comprado unas mochilas y le metía dentro.cositas para los niños, alguien sabe donde puedo encontrar las mochilas??
Que le escribís a las mariposas que se ponen en la copa??
Hola alguien me dice donde se.compran los sellos
Hola chicas, a ver ustedes que siempre ayudais en todo, me gustaría hacerle un regalo a mi novio para el dia b, que le recordase a su padre, ya que por desgracia no esta entre nosotros, pero no se el...
Pues eso, ya queda otra cosa menos, ya tengo mi lenceria, ahora estoy en busca de los zapatos, a ver si os gusta
A ver una duda, en las invitaciones que nombre se pone antes el nuestro o el del novio??
Pues eso, que estoy agobiada, resulta qie me puse malita y estoy dada de baja, que va a ser larga, y me caso el dia 3 de septiembre, ahora nose si cuando me incorpore al trabajo y me tenga que coger...
Hola chic@s, estoy echa un lio, tengo las invitaciones casi listas y ahora me dice mi novio que si no ponemos a niestros padres ya que son losque van a pagar la celebracion, y ahora nose que hacer, a...
Hola chicas, pues eso que no tengo uñas, me las muerdo y por nas que intento nada, estoy 1 mes como mucho pero despues vuelvo al ataque
Hola de nuevo, a ver me dais alguna idea de como presentar los cigarros, quiero darlos como en cajetillas pero q estuvieran liados en otra cosa, no se si me explico