Aguilar De La Frontera, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
28
Hola chicas del 2 de diciembre veo que no somos nosotros los unicos locos jeejejejjeje. ¿Donde os vais de viaje?
Hola, nos casamos el 2 de diciembre hemos cogido un crucero por el mediterráneo con msc cruceros el barco es el Orchestra, la salida es el dia 9 de diciembre. ¿Hay alguien más que este tan loco como...
Hola chic@s nos casamos el 2 de diciembre y nos vamos de crucero el dia 9 de diciembre, lo hacemos con msc Orchestra por el mediterráneo. Hay alguien más que haga este crucero o somos los unicos locos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas del 2 de diciembre veo que no somos nosotros los unicos locos jeejejejjeje. ¿Donde os vais de viaje?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3172 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3172 díasHola, nos casamos el 2 de diciembre hemos cogido un crucero por el mediterráneo con msc cruceros el barco es el Orchestra, la salida es el dia 9 de diciembre. ¿Hay alguien más que este tan loco como nosotros por coger un crucero en diciembre????
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración